Romantica

Un duque sin honor

Buenos y amorosos días:

San Valentín este año cae en domingo e ironías de la vida la #SrtaDomingo es la Grinch del amor, jajaja… Creo en el amor (vivo enamorada de la mitad de los protagonistas de los libros que leo como para no creer) pero en el de todos los días, no en el del 14 de febrero solo. Peeeeero… ¿a quién no le gusta empezar un domingo así? (Cupido te espero el próximo domingo con otro desayuno de @kjadesorpresas que lo sepas 😉↗♥)

Hoy la semana de la regencia toca a su fin, y la despedimos con «Un duque sin honor» de Olivia Ardey. Os iré contando cositas…

Damien Murray es un libertino con una actitud y un estilo de vida poco honorables para la alta sociedad londinense de la época. Un Seductor y un vividor en toda regla, cuya vida aparentemente se centra en disfrutar de los grandes placeres de esta. Su verdadera personalidad espera escondida para la persona adecuada que sepa ver más allá de las apariencias.

Su padre acaba de morir y con ello heredará el título de Duque de kedwell. ¿Podrá adaptarse Damien a su nuevo título nobiliario? ¿Qué sucederá cuando se enteré que existen una serie de condiciones para poder convertirse en duque?

Para que el traspaso de la herencia pudiera llevarse a cabo se exigía a lord Kedwell que entregase, en mano y en metálico, la suma de libras legada a otros cuatro beneficiarios, cuyos nombres no le serían revelados hasta el momento de hacer efectivo el pago.

La identidad de tales personas constaba en sendos sobres lacados, que serían entregados, de aceptarlo así, a lady Williams como depositaria de los mismos, quien debía velar por que fuese efectivamente cumplida la última voluntad del difunto.

Una vez realizadas las cuatro entregas, la fortuna del finado pasaría de forma
 automática a manos del joven lord Jeremy Williams y del duque de Kedwell

¿Quiénes seran esos nuevos beneficiarios y que relacion guardan con nuestro protagonista? ¿Porqué ha de dividirse la herencia y quien es el joven lord Jeremy?
Lady Williams y el duque estan condenados a entenderse, pero… ¿ podrán llevar a cabo su misión?

La vida de Lord Damian Kedwell cambia cuando se entera que para recibir su herencia deberá entenderse con Lady Williams, su nueva socia y protegida de su padre. Juntos deberán cumplir 4 misiones. ¿Cuál es el objetivo de ellas? ¿Quién es realmente la indómita Oriana Williams y que oculta?  Demasiadas incógnitas para nuestro duque…

No soy muy fan yo de las novelas de época, las veia quizás demasiado lejanas en las situaciones, los comportamientos… pero ahí estan mis #Srts siempre con ideas y recomendaciones y me dije yo: ¿Porqué no?
Asi que me animé a leer «Un duque sin honor».

Con el título ya intuía que Lord Damian Kedwell me iba a gustar tanto como a él le gusta escandalizar a la alta sociedad londinense. Y que decir de la protagonista femenina, Oriana Williams, una mujer de armas tomar que no se deja amilanar por la fama del Duque y que lucha por lo que desea. Wohh no contaba yo con estos protagonistas tan «rebeldes» que no tienen problema en dejar el decoro a un lado y demostrar claramente lo que piensan.

El coqueteo, el miedo inicial al asumir unos sentimientos y al final, el vértigo en el momento que decides ser valiente. Eso es amor, envuelto en la galantería de aquella sociedad, con un lenguaje un poco rimbombante pero que se deja leer bien y con una ambientación (con sus ropas, sus coches de caballos…) que te traslada a otra época pero amor al fin y al cabo, lo que me lleva a preguntarme ¿será que no hemos cambiado tanto a la hora de enamorarnos?

Risas, ironia, ternura, amor… Este libro es cortito pero tiene de todo, es muy fácil de leer y tiene su propia moraleja, ya que los convencionalismo y las normas de la sociedad, a veces, no son más que mentiras que ocultan a una persona totalmente diferente a la que las apariencias nos quieren mostrar. ¿Repetiría con un libro de este estilo? Si es como este si. 😉😉

Teneis disponible «Un duque sin honor» de Olivia Ardey en el siguiente enlace: https://amzn.to/37dfb2b

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s