Blog

SAVAGE

Buenos días familia🤪, hoy mi imaginación nos lleva al Bronx un distrito de NY, más que nada por las descripciones de la escritora de hoy, me imagino de donde viene el protagonista de la historia, ¿te imaginas quien puede ser? ¿sabes que libro reseñamos hoy?Más en un ratito 🤭 Hoy hablaremos de SAVAGE el nuevo…

Club Inhibiciones

Buenos días desde Valencia, la ciudad donde nos sumergiremos hoy, últimamente estoy pensando en hacer una visita allí, ¿por qué será? ¿Tendrá algo que ver nuestro libro de hoy? 🤭Solo deciros que en primicia he sido una de las pocas elegidas para poder deleitarme antes que nadie, uff todavía suspiro recordando las líneas de lo…

El nido del Lobo

Buenos días familia, otro dia más os traigo algo que os va a dejar boquiabiertos, hoy viajamos al pueblo de Ochagavía en Navarra, de la mano de @gemataconLa Selva de Irati, ¿preciosa foto verdad?Aquí sucede parte de la trama del libro y junto con La Cascada del Cubo que es alucinante, hacen que un paisaje…

Tu y yo, invencibles

Buenos días mis days: Hoy empezamos un viaje en el tiempo al más puro estilo «Cuéntame». Madrid, los 70 (y todo lo que queda por venir) y el comienzo de la movida madrileña es el hilo conductor del libro de hoy.Alice Kellen con «Tu y yo, invencibles» nos presenta a dos jovenes que empiezan a…

El narco

Mis Days… Os traigo la reseña del último libro de Manu Ponce , que para mi, es la más sorprendente porque tiene un giro que nunca esperaría y que la hace única. Paola es una mujer fuerte, de carácter intrépido y un sentimiento único del deber, aunque nunca se planteó que infiltrarse en una operación…

Saga Guerreras Maxwell

Hoy es traigo dos libros que me encantaron y me abrieron un mundo lleno de color verdoso me descubrieron las Highlands. Son dos libros que me enamoraron desde el primer libro, en deseo concedido tenemos a Megan, una impaciente y cabezota y por otro lado tenemos a Duncan, el halcón cabezota y un guerrero. Se…

Cupido lleva pañal porque siempre la caga

Mis Days…Por aquí os traigo el último libro de Alissa Bronte «Cupido lleva pañal porque siempre la caga».Personalmente sabéis que Alissa es una debilidad para mi, pero con la historia de Alba y Oscar he reído, me he emocionado pero sobre todo no he podido parar de leer y enamorarme, es una historia súper fresca,…

Un día para olvidar / el gen arcano

Un día para olvidar Teresa Mateo.RESEÑA En la primera página se supone que ya sabes todo, pero a lo largo del libro te das cuenta de que no sabes nada.Un misterio. Asesinatos, violaciones, amenazas, … Y ¿Nadie es lo que parece?Junto al inspector del caso, irás conociendo a los personajes, las pistas y los misterios…

Un duque sin honor

Buenos y amorosos días: San Valentín este año cae en domingo e ironías de la vida la #SrtaDomingo es la Grinch del amor, jajaja… Creo en el amor (vivo enamorada de la mitad de los protagonistas de los libros que leo como para no creer) pero en el de todos los días, no en el…

Saga los bastardos

Buenos días família!! Otro jueves más nos vemos por aquí, y otro dia más como estamos haciendo en esta semana tratamos la época de la regencia… 👒Fdo. #SrtaJueves Estamos hablando está semana de está época, pero quizá alguien de vosotros todavía no sepa lo que es. Os cuento… El Período Regencia en el Reino Unido…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.