Romantica

Un día para olvidar / el gen arcano

Un día para olvidar

Teresa Mateo.



RESEÑA

En la primera página se supone que ya sabes todo, pero a lo largo del libro te das cuenta de que no sabes nada.



Un misterio. Asesinatos, violaciones, amenazas, … Y ¿Nadie es lo que parece?



Junto al inspector del caso, irás conociendo a los personajes, las pistas y los misterios para resolver sobre diferentes casos que irán saliendo a lo largo del libro. Es un maravilloso juego de deducción.



Te hace pensar, razonar y juntar pistas, y todo eso mezclado con dosis románticas.

Yo he sospechado de todos los personajes en algún momento, hasta de los protagonistas. Jaja,.



¿Quien es quien? Y ¿que es esconde cada uno? Y lo más importante…



¿ quien es culpable?

Reseña



Plinio González

El gen arcano. Secuestros..



Es un libro de acción con una fuerte conspiración, que como bien dice el escritor, trata sobre los principios de los principios.

Interesante teoría con toques de ciencia-ficción en una historia policiaca con toques de misterio, sorpresa, algo de atracción más que amor… y algunos otros puntos que no les vi interesantes, pero que hacen que no estés centrada solo en la investigación, pero a veces deseas leer más rápido y saltarte esas partes para seguir con la acción.



La acción está muy, muy bien desarrollada y escrita. Y te lo puedes imaginar. Es como ver una película en directo con una buena imaginación. Mi parte favorita.



La verdad es que me lo he terminado en unas horas.

Si que engancha, pero porque tenía miedo de dejarlo y perder el hilo de la intensa trama.



Deseando leer la segunda parte. Se queda intrigante y con ganas de saber, quien es quien realmente. No digo más que hago spoiler! Pero me Salen dudas, preguntas… y es ahora cuando empiezo a meditarlas.



#SrtaLunes 🕵️‍♀️


Entrevista

1. Cuando escribes un libro de este estilo, con una carga fuerte psicológica y un trasfondo potente. Policiaco, desapariciones, conspiraciones, misterios y sospechas.. ¿como te inspiras ?



es algo muy curioso, yo tenía la idea central de la historia, los Alpha vs los Omega, donde los conflictos de líneas de sangre, ocultismo, conspiraciones eran la base, pero cuando compense a escribir todo ese universo se reveló ante mi, la historia cobró vida y yo sentía que la historia iba ocurriendo como una película en mi mente, simplemente escribía esa película. A mi me gusta salir a trotar en las mañanas, es el momento ideal para mi para ver la película en mi mente escuchar lo que la historia me está contando para luego ponerlo en las páginas del libro.







Cuando estas sumergido en la escritura de un libro así ¿como es su proceso de creación? ¿ Te afecta en tu vida cotidiana? ¿Estás pensando en el libro? ¿O desconectar es el secreto?


la vida cotidiana afecta bastante, por lo menos a mi, en el proceso de escritura. Mi profesión es Ing de Electrónica y Telecomunicaciones y trabajo de soporte de una buena cantidad de clientes, hay mucho estrés y mucha presión. En los días complicados es muy difícil poder avanzar en la historia. En mi caso personal, soy de despertarme temprano tipo 5 am, a esa hora antes de empezar a trabajar o pensar en los pendientes del día me desconecto y me siento a escribir algunas páginas de la historia, como dije antes luego salgo a trotar y veo la película en mi mente para el día siguiente temprano continuar escribiéndola. Los días que me dejo agobiar y me pesa el trabajo, es mejor descansar un poco y cuando tenga más concentración volver a escribir en las mañanas. Cuando la carga laboral es más manejable o los fines de semana, en los espacios libres pienso en mis historias, cual sigue o que más está ocurriendo en ese universo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s