Reseñas que no están en RSS

Las reseñas que aunque no estén en nuestras redes sociales, siempre ocuparan un lugar en nuestro corazón.


Valerio Massimo Manfredi

Ántica Madre

Año 62 después de Cristo una caravana procedente de Numidia transporta animales salvajes para medirse en la lucha con los soldados del imperio romano, pero dentro de ella también hay una mujer con gestos salvajes, es una obra fácil de leer donde nos transporta desde la época romana a la egipcia y donde solo la del emperador era la que valía, es una novela con toques históricos sobre Nerón y morbosos muy recomendable para los que les guste la historia.

Dejó el link aquí para que os hagáis con ella

https://amzn.to/387gEZn


Becca Deveraux

Cuanto más lejos mejor, mi amor


Una súper mujer con un pasado que le ocasiona prejuicios…Un hombre del siglo XXI con un secreto….Si de eso va el libro…. pero hay mucho más.Un guion sencillo que se lee rápido y un Romance desde casi el principio… pero con un guion y una temática fuerte que quita protagonismo a la historia de amor.
Ella, con una historia pasada que la hace prejuzgar… y una lucha por la igualdad en un trabajo con una mayoría de hombres y una búsqueda del respeto… que a veces confunde con el miedo y dónde remarca sobre todo la superación de sus temores. Es la parte más significativa del libro, siendo el romance algo secundario.El libro se centra en esa búsqueda de la igualdad y en estas circunstancias aparece EL….
El, hombre moderno y sexi, con cualidades excepcionales y “con sus cosas” Como todos… Sencillo y para enamorarse rápidamente. Claro y sincero. (Esa parte la mejor y la autora lo define claramente).
El libro me lo he leído en horas, aunque es de los que no engancha del todo, tampoco significa que puedas dejar de leer.. ya que hay tramas suficientes para mantenerte en vilo hasta el final.
No es un estilo parecido a otros de la autora y Tal vez sea uno de los más sencillos y menos divertidos, ya que es una lucha constante por el respeto y la igualdad y por marcar su lugar en el trabajo y hace que estes en tensión todo el libro deseando que empiece a vivir y sentir de nuevo.
Y luego por otra parte… la protagonista presenta a su grupo de amigas … cada una muy especial… eso lo dejo para que lo descubráis ya que habrá libro de cada una de ellas.
Deseando leer el siguiente.Con que me sorprenderá esta vez Becca??

Quieres hacerte con este libro, te dejó aquí su enlace

https://amzn.to/34xnN2Q


Un vampiro arrogante.
Yiros Dakai

Me da mucha rabia que un género que me suele gustar bastante, me haya defraudado tanto.

Cuando lo escogí para leer… lo escogí con ilusión, pero nada más empezarlo me di cuenta que era un fraude, pues está mal traducido, y es una pena porque la historia es buena pero si se hubiera realizado correctamente… sería mejor.

En fin no os puedo contar nada más porque según vas leyendo, es como si cada página fuera un laberinto.
Estaba deseando acabarlo para quitármelo de encima y poder empezar otro libro distinto y mejor…. YirosDakay espero que encuentres tu camino a la hora de escribir.


Emma Madden

Serie sueño americano

  • Que tienen en común un coronel, un cowboy y una estrella del fútbol americano? Pues que los 3 son familia y extremadamente guapos, golfos pero no creen en el amor… o si?

Y…

  • Que tienen en común una doctora, una periodista y una maestra… ? Que las 3 se enamoran antes que ellos y que aguantan las estupideces de los otros… o no?

De esto trata la serie. Los libros son iguales.., a pesar de que cambian los personajes, las zonas y las circunstanciasPero, como todo cuento de hadas todo acaba bien.
Yo no aguantaría la mitad de lo que aguantan ellas!
Ventajas: libro que se lee rápido, para aquellas a las que les guste los golfos un poco posesivos… estos son vuestros libros! Son entretenidos y muy bien escritos. Y algo que me encanta es que no se pasa páginas describiendo cosas por el simple echo de rellenar páginas.

Ahí lo dejo… a vuestro criterio.

El link de compra para el libro es

https://amzn.to/3okRJqU


Loles López.

Ahora o nunca : Bésame,

Cuando empecé este libro reconozco que mis expectativas eran altas. He leído casi todos sus libros y he estado entretenida en cada uno de ellos.Lo cogí con ilusión. Y aunque el libro se deja leer… había demasiados Tópicos.
Pero antes de nada, yo quiero ir al pueblo del libro… todos son guapos y están solteros! Ammmm
En el principio ya las cosas no cuadran con las escenas de niños y niñas de 15-17 años.
Cuando los protagonistas crecen… demasiado típico todo. Se Odian y no se gustan… se desean.. y siguen pensando que no se quieren…. ella piensa que le mira mal pero se desean … el es hermano de su amiga… Hoy te odio pero mañana te quiero, ella abandona sin despedirse pero luego vuelve…Whats?Uff me he agotado ya solo de escribirlo.Hay demasiado relleno incoherente para llegar a un final Surrealista donde re-Marca la poca personalidad de Aitana.
Loles López. Soy admiradora. Pero que ha pasado con este libro?No te he leído, no te he sentido.Vuelve. Esta semana mientras leía tu libro te eché de menos.Fdo. #SrtaLunes

En este enlace podéis haceros con este libro 👇

https://amzn.to/31kJmSf


Sarah Rusell

Las chicas del Pub.


Creo que las chicas que leemos a día de hoy buscamos una historia de amor que nos haga vibrar y disfrutar. Engancharnos a unos personajes que nos hagan amar… pero… imposible.
En este libro se confunde el machismo y el feminismo constantemente.Nunca había leído tanto la palabra “machismo” como aquí.
Insultar sin razón, hacerse la dura sin razón… Una mujer no deja de ser fuerte ni valiente por dejarse llevar… o porque te besen sin permiso mientras das las señales adecuadas.
Las chicas protagonistas en general son diferentes entre ellas y yo creo que lo único que funciona del libro es la amistad entre ellas.
No es mi tipo de libro. Yo busco otras cosas en los libros de amor… busco eso… amor.La política ya la veo en la tele cada día.

En este enlace podéis haceros con este libro 👇

https://amzn.to/31xl7Az