Romantica

Al límite del placer

Buenos días mis queridos devoradores de libros, hoy os traigo una historia bonita, romántica, conmovedora y muy sexual, de la escritora Esther Rodríguez Valentín y de la Editorial Ribadeo #allimitedelplacer con el título creo que ya lo dice todo… Sugerente verdad, no dejéis de leerme para no perder detalle.

Bueno, de buena mañana, voy a abrir un debate… ¿Que pensáis de las diferencias de edad en las relaciones? Me refiero a una diferencia considerable de más de 20 años por ejemplo… Hoy en este libro hablaremos de este tema, nuestra prota se enamora perdidamente y cae rendida al placer, que le da este hombre, cada vez que están juntos, llegando al clímax más absoluto…

Hoy en nuestra entrada sobre bibliotecas…

Su nombre parece sacado de una novela de J.K. Rowling. La Biblioteca Beinecke de Libros Raros y Manuscritos encierra, como su propio título indica, algunos de los incunables, papiros y originales más extraños del mundo, una porción escrita de un pasado que conviene conservar y un regalo para investigadores del medievo y Renacimiento. Se encuentra en la Universidad de Yale y hasta el espacio físico que ocupa está concebido con la premisa de proteger esos tesoros.

Fue construida por el arquitecto estadounidense Gordon Bunshaft en la década de los 60 del siglo pasado. Sus seis pisos de altura –más una planta excavada a 15 metros– se levantan imponentes en una fachada sin ventanas, construida con paneles de mármol tensados por una cuadrícula de hormigón que dejan pasar una luz de baja intensidad por sus vetas, dotando al espacio de una sutil atmósfera ámbar. Una estantería de cristal cerrada herméticamente al vacío actúa de segunda protección. La parte superior guarda 180.000 volúmenes y la subterránea supera el millón.

Entre sus libros más relevantes destacan un ejemplar de Alchimia opvscvla complvra vetervm philosophorum, un libro sobre alquimia escrito en latín en 1550; un ejemplar de la primera Biblia impresa de Gutenberg o el único volumen del Manuscrito Voynich, un enigmático texto anónimo del siglo XV escrito en un idioma desconocido, el denominado voynichés, que ha desconcertado a historiadores y criptógrafos desde su descubrimiento en el siglo XIX.
¿Qué os parece esta biblioteca? , a mi increíble, creo que de lo peculiar que es, se ha convertido en una de mis favoritas

Os propongo un juego cuantas casillas tachareis??

📖Al límite del placer
👩‍💻 @esther Rodríguez Valentín
📝 Editorial Ribadeo

Tomás y Susi, se conocen en la boda de la prima de esta, sin comerlo ni beberlo terminan juntos en un callejón haciéndose gozar hasta niveles insospechados el uno al otro.
Unos días más tarde ella se da cuenta que Tomás resultan ser el suegro de su prima. Desde ahí empieza una serie de idas y venidas con un frenesí descontrolado, lleno de atracción, mal entendidos, celos, peleas, y mucho sexo.
Situaciones difíciles que los protagonistas afrontan, enseñando a los lectores que puede hacer frente a todas las adversidades cuando se tiene ganas y coraje.
Una novela que se lee en nada, sin parar, en un par de horas la devoraras, no porque sea una novela cortita sino porque es una historia que te atrapa desde el principio hasta el final con sus momentos de llanto pañuelo en mano jejeje.
Mis felicitaciones a la autora, una obra maestra.
Mi puntuación es de 4 de mis 5💜
Fdo. #srtajueves

Os dejó el link para haceros con ella
👇📖
https://amzn.to/3lLW3gZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s