Romantica

Jack

Buenos días mis preciosas Days…

Estamos en las puertas de un nuevo fin de semana, ¿ que os deparará el vuestro?
El mío sin duda sofá, manta y alguna película de esas románticas y navideñas.

Os regalo el amanecer desde bora bora en la Polinesia Francesa.

Mis Days…

Hoy el libro comienza con un grave accidente… ¿Creéis que nuestro protagonista lo superará?

Mi escritor de hoy es un chico, algo muy raro en el género de romántica. Bienvenid@s al día de Manuponce.

Mis preciosas Days…

Nuestros protagonistas de hoy viajarán hasta Londres para que él pueda retomar su carrera artística tras dos años en coma.

¿ Vamos de concierto ?

Nuestra pareja disfruta de unos días de descanso en bora bora…
pero nunca pensaron que esos días podrían depararles ese giro en su vida, ¿ Podrán darse una oportunidad para ser felices?

Mis preciosas Days…

Si os quedaseis solas durante una semana en Bora Bora… ¿disfrutaríais del viaje o estaríais pendientes de la persona que os gusta y os hace sentir mariposas?

Mis preciosas Days…

Mientras Jack da su concierto cantando una canción muy especial para Esme, a ella le ocurre un suceso que cambiará el rumbo de los acontecimientos

Mis preciosas Days…

Bora Bora es conocida en la polinesia como Mai te pora cuyo significado es «creada por los dioses», y también la llaman pora pora porque en la polinesia no se conoce la b, tal cuál la utilizamos nosotros.

Mis Days…

¿Y si la vida te devuelve eso que tanto deseas de la manera menos esperada? ¿ y si todo lo que creéias, no eran más que mentiras?

Mis preciosas Days…
Os traigo la reseña del último libro de Manu Ponce, se titula Jack. Es una historia completa de superación y de afrontar la vida, darnos cuenta que un ángel puede aparecer en tu vida y demostrarnos que a pesar de los tragedias y luchas personales podemos ser felices, que ese rayo de luz puede volver a iluminar tu vida y darnos cuenta que quizás lo que tuvimos era un camino llena de espinas para llegar a lo que conocemos como felicidad verdadera, que simplemente nos llega cuando menos lo esperamos…

Que hay personas que están a nuestro lado porque obtienen algo, y que aunque pensemos que buscan lo mejor para nosotros no siempre es así…

Pero dejarme que os cuente quién son nuestros protagonistas el es Jack, una joven estrella de rock, que tras sufrir un espeluznante accidente del que despierta dos años después para encontrarse con una trágica noticia… Y ella es Esmeralda, psicóloga de profesión y una de las mejores en su campo aunque nunca imaginó que un paciente iba poner su mundo del revés.

Desencuentros, ilusiones, intriga, sueños truncados pero sobre todo la mano del destino os enseñará que las segundas oportunidades existen…

Os dejo el enlace para que podáis darle una oportunidad a esta historia
. https://amzn.to/330XjW9

Le doy 8 de 10 🏹

Fdo. #SrtaViernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s