Romantica

Saga Guerreras Maxwell

Hoy es traigo dos libros que me encantaron y me abrieron un mundo lleno de color verdoso me descubrieron las Highlands. Son dos libros que me enamoraron desde el primer libro, en deseo concedido tenemos a Megan, una impaciente y cabezota y por otro lado tenemos a Duncan, el halcón cabezota y un guerrero. Se odian, se aman,y por diversas cosas estos dos se separan.

En el segundo libro desde donde se domine la llanura, tenemos a Gillian, cabezota y retadora, por otro lado, tenemos a Niall, un guerrero que por circunstancias de la vida se tuvo que alejar de su casa de su familia pero que vuele. Gilian, necesita desesperadamente casarse para poder salir de un marrón. Niall puede ser ese guerrero que la salve, su destino es estar juntos pero por el carácter que tiene Gillian y el odio que tiene Niall Ies va a ser muy difícil.

Esta saga me encanto y me encanta, es verdad que a mi modo de ver, a partir del quinto podría haber empezado una saga de vikingos y hacer cameos con la saga guerreras. Pero sea como sea seguiré leyendo esta maravillosa saga.Yo a estos libros le doy 10🖋. ¿Y vosotras?

Fdo:#SrtaMartes

Sigo contado os, que este es el cuarto de la saga, «Una flor para otra Flor».
Y para mi este terminaría esta saga tan especial de guerreras.
Como empieza esta historia, pues con una guerrera, que al igual que sus amigas pasará por momentos muy muy duros, pero nos demostrará que es totalmente la guerrera que es.
Nuestro protagonista Zack empieza siendo un niño y, que como madre que soy lo veo como un hijo que he criado jiji(en los libros anteriores.)
En esta historia, es todo un hombre que no se querrá enamorar como todos… jiji pero no podrá evitarlo, porque Sandra ya tiene un sitio en su corazón, aunque no lo quiera reconócelo.

Os paso con mi compi #Srtajueves.
Fdo: #SrtaMiercoles

Queridas sassenach.
Sabéis esta semana os traigo dos reseñas de una saga que comparto con dos de mis days.
Los libros son de megan maxwell y es el tercero de la saga y se llama «siempre te encontrare».
La historia de kieran para mi es especial un guerrero que ha sufrido, tiene un gran corazón pero lo que tiene claro es que no se va a enamorar como los ñoños de sus amigos.
Pero cuando se cruza en tu vida alguien que crees conocer y a la vez incluso aborrecer, pero también te confunde,
¿sabéis que hay dichos muy sabios? Pues en esta ocasión solo os diré que las apariencias engañan y que kieran un fiero y duro guerrero se enamora y será tan bonito, apasionado y protector, que para mi es mi favorito sin duda yo quiero un hombre como el.
Os voy a contar un pequeño secreto, jiji el sexto libro de la saga «un corazón entre tú y yo»me a encantado y junto a kieran, Harald se a ganado un un sitio en mi corazón.

Fdo: #SrtaMiercoles

📖 Una prueba de amor
🖋 @Megan_Maxwell

Sinopsis
La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

Amo los Highlanders y amo a los Vikingos y vivirlos en un mismo libro me encanta😃 son dos pueblos guerreros y con unas mujeres increibles, todo eso mezclado con la atmósfera que Megan crea en cada libro hace que te enganches desde el minuto uno, en Una prueba de amor, Demelza es una mujer vengativa pero no es para menos después de todo lo que ha llegado a pasar, nuestros Highlanders también hay que decirlo tienen una paciencia con ella que es para hacerle un momento, es una relación más lenta como la que contaremos después, pero es normal después de todo, y eso hace que la historia de amor sea más creíble y adorable. Para mi es una historia diferente, fresca, romántica y emocionante.

Mi puntuación es de 5 de 5 💜

#Escocia
#highlands
#vikingos
#sagaguerrerasmaxwell

📖 Un corazón entre tu y yo
🖋 @Megan Maxwell

Sinopsis
En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia.

Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada.

A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.

Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla.

¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?

Esta historia me ha fascinado, aquí aparte de Higlanders, y vikingos entran en acción los piratas, y en especial nuestra bicho, esa pirata sanguinaria para muchos y adorables para otros, una humilde orfebre que en sus ratos con katana en mano limpia su nombre y el de su padre, hasta que una pequeña le cambia la forma de ver todo y si a eso le sumamos un vikingo como Harald, pues apaga y vámonos, una historia de tira y afloja en la que a veces da su brazo a torcer uno y a la siguiente otra… Para mi se volvió a superar con este libro nuestra querida @meganmaxwell.
Duncan me tenía enamorada pero creo que Harald se ha ganado bastante de él.
Mi puntuación es 5 de 5 💜

vikingos

piratas

highlanders

sagaguerrerasmaxwell

novelaromantica

novelahistorica

mujeresalpoder

seguimosaqui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s