amistad, Romantica

Ciao amor

Buenos días mis pequeños devoradores, amanece en Londres, y es allí donde hoy, va a tener lugar nuestra historia, ¿queréis saber de cuál os hablo?
De una preciosa historia de amor y decisiones. #ciaoamor de @olgaandreu_escritora

Hoy os traigo un nuevo post sobre bibliotecas, y hoy como no podía ser menos y ya que nos encontramos en Londres, os traigo esta preciosidad, y leyendo sobre ella me he quedado con la boca abierta, y no es para menos os cuento…

La British Library continua aumentando su legado, incorporando cada año más de tres millones de objetos. Actualmente está integrada no sólo por libros, también por periódicos, manuscritos, mapas, partituras, patentes o sellos, los cuales ocupan casi 700 kilómetros de estanterías, incrementándose anualmente unos 12 kilómetros con nuevas aportaciones.

Dentro de la biblioteca hay una gigantesca torre de cristal de seis pisos bajo la que se halla la llamada Biblioteca del Rey, y en la que se conservan más de 5.000 volúmenes impresos, junto a mapas, folletos y manuscritos, todo ello reunido por el rey Jorge III entre los años 1763 y 1820.

Entre los artículos más especiales que podremos ver durante nuestra visita se encuentran documentos fechados 300 años antes de Cristo, la Carta Magna, un cuaderno de notas y dibujos de Leonardo da Vinci, el First Folio de Shakespeare, las letras de algunas canciones de The Beatles escritas a mano por John Lennon, los manuscritos originales de Lewis Carroll de “Las aventuras subterráneas de Alicia” y cerca de 310 mil volúmenes de manuscritos de escritores tan famosos como Jane Austen o James Joyce.

En este pequeño mercado, nuestra protagonista Nela, compra un libro de segunda mano en italiano, para que le recuerde a su bella #italia, este libro es una edición de 1976,y se llama atrapada, la protagonista de este libro se llama Susaeta, es un achica atormentada por la muerte de su gran amor, hasta que un día conoce a un chico muy atractivo en una cafetería, y comienzan algo…
Si quieres saber más sobre esta historia, tienes que leer #ciaoamor ya que es una sorpresa, que esta autora @olgaandreu_escritora nos deja en su libro, una novela dentro de otra. Y es una historia que a Nela le atrapa. ¿Y a tí?

Buscando info sobre bibliotecas y librerías de Londres, me he encontrado con esta preciosidad, me parece alucinante, ¿habiasis visto algo así alguna vez?
Word on the Water (Londres, Reino Unido)
Si en Venecia hay una librería en la que los libros flotan, Word on the Water es directamente una librería flotante. Empezó navegando por el Regent’s Canal, aunque ahora ya está siempre amarrada a la altura de Granary Square. Este barco de 1920 cargado de libros lleva surcando las aguas londinenses desde 2011. Además, organiza charlas sobre política, feminismo o tecnología y en su cubierta se alternan los conciertos con lecturas de poesía. Dirección: Regent’s Canal Towpath (cerca de la estación de King’s Cross)

Holaaa de nuevo, aquí os traigo mi casting de hoy, se que muchas de vosotras lo estabais esperando 😜.
En el papel de mi querido Salim un chico guapísimo @imranabbas.official este chico hace unos wraps increíbles como él verdad, ademasd e ser un cacho de pan, jaja, en el papel de mi adorado caramelo Nathan, @ryankwanten el típico chulo que cree que todas caen rendidas a sus pies pero con un buen corazón, un chico picaron donde los haya, para nuestra Nela una italiana de rompe y rasga que mejor que @elisatoffoli con carácter, decidida, y superando lo que se le ponga por delante, en el papel de la alocada Gia @real_brown otra italiana loquisima, pero con un corazón.
¿Que os parece? Mi casting para la novela de #ciaoamor
De mi adorada @olgaandreu_escritora

Nombre : 📚 Ciao amor.
Autora: @olgaandreu_escritora

Nela una chica italiana llega a Londres para intentar ganarse un nombre en el mundo de la publicidad, allí conoce a otra compatriota, que trabaja en un supermercado, se hacen íntimas amigas y la vida de Nela empieza a cambiar cuando encuentra trabajo en el wrap it, allí empieza a surgir un triángulo amoroso entre un misterioso chico al que apoda caramelito y su jefe.
Esta novela se lee rápidamente porque te engancha, la relación entre la morena y el caramelito son totales, las escenas de amor, comedia, pasión y celos, las encontramos a miles, quizá me faltó una descripción más explícita en las escenas eróticas, quizá porque me estaba gustando muchisimo, como se desarrollaba la escena, tengo que decir también que descubrí que se pueden leer dos historias en un mismo libro, seguro que no me entenderéis hasta que leáis está novela, las escenas entre el señor Clark y la señorita Ferretti son de lo más dulce y sensual, desde el primer encuentro hasta el último, y me quedé con ganas de más de esta historia, al igual de saber un poquito más sobre Gia y Salim. Mi puntuación es de 3’5 de 5 💜
Fdo. #SrtaJueves
#novelaromantica #historiadeamor #londres
En un ratito vuelvo con el book tráiler, pero os recuerdo que ya está colgado en YouTube.
El link para hacerte con ella
https://amzn.to/38f4z4i

Booktrailer

Recuerda que nos puedes encontrar en YouTube y ver el video antes que se publique en redes sociales 😍

https://www.youtube.com/channel/UCeLjdGCXP7Brg14dt4uMDIA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s