comedia, Romantica

¿Y si de verdad te quiero?

compra este apasionante libro en amazon, clica mas abajo.

https://amzn.to/3k3dpVI

Buenos días mis pequeños devoradores de libros, de nuevo es jueves y aquí hago mi aparición, hoy os traigo algo que, ufff……..mejor ya lo descubriréis.

«Si había alguien, que ejemplifica la la definición de tensión sexual no resuelta, esa era yo en aquel momento, y apenas me había tocado. «

Seguro que alguna vez os habéis sentido identificados con esta frase, o la habréis oido por ahí mil veces, pero ya os adelanto, que en este libro la tensión sexual no resuelta es nivel Dios o nivel la isla de las tentaciones…

Qué os parece si seguimos subiendo un poquito la temperatura en estos dias en que ya empieza a hacer un poquito de fresco, hay un momento en el que nuestra protagonista se queda pensando, observando y viendo, cómo él, su poli, le hace esto….
» Repaso mi mentón con sus labios, distribuyendo besos y provocadores mordiscos hasta alcanzar la curva de mi cuello, y a mí, se me aflojaron las rodillas, casi podía sentirlo dentro de mí y ese pensamiento…fue todo lo que necesite para poner fin a aquélla locura.»

Hay muchas personas que tienen teorías para todo teorías para todo en su día a día, la teoría que tiene nuestro prota es una teoría muy interesante y por ello esta semana he tenido pequeños debates con gente de mi alrededor sobre esta teoría, os explico, él le llama la teoría de los primeros besos.

«Para la mayoría de la gente los besos han perdido su significado real lo regalan los dan los toma toma pero no se pasa nada no se paran a pensar a pensar paran a pensar a pensar pasa nada no se paran a pensar a pensar paran a pensar a pensar en lo mucho que nos desnudamos ante alguien cuando lo besamos lo que estamos entregando a esa persona. «

Seguro que todos tenemos alguna teoría sobre los primeros besos, sobre las primeras veces, ¿por qué no me cuentas tu no me cuentas tu teoría y hacemos un pequeño debate? ¿Que os parece? os voy leyendo…

Os voy a hacer un pequeño resumen de los personajes.
Tenemos dos personajes principales:
uno de ellos es Leo qué es un policia de aspecto duro, guapo, pero a la vez es muy tierno, y luego está Laura la mujer con las mayores dudas del mundo, siempre está con un ¿y si…?en la boca y claro está cuando una mujer está a punto de casarse, y aparecen otras cosas en su cabeza, cómo dudas sobre ese matrimonio, y dudas sobre el poli, pues es un cóctel cóctel demasiado fuerte, excitante, y emocionante como para dejarlo pasar.
Como siempre voy a hacer mi casting, espero que algún día me llamen de alguna peli para hacer el casting, jajaja,
En el papel de Leo, no sé porqué, pero desde un primer momento vi a Jesús Castro, es un chico moreno con ojos azules, y no sé, tiene ese aspecto de malote, pero la vez, creo que tierno, en el papel de laura, que es una chica pelirroja con el pelo cortito, con carácter aunque con dudas he visto reflejada a Ana Polvorosa, ya que es una chica que tienes aspecto de frágil, pero que en realidad es bastante fuerte ¿qué me decís vosotros?


El libro del que os habló hoy es:
¿Y Si de verdad te quiero?
Autora: @victoriavilchez
Editorial:@edicioneskiwi (2015)
Dispinible en: @amzon (Kindle Unlimited)
@cadadellibro

Os empiezo contando un poquito la historia de hoy, tengo que decir que me ha enganchado desde el primer momento, desde la primera página, todo empieza con una multa, varios encuentros accidentales, ¿o no?, y muchos ¿y si?.
Laura es una chica indecisa, que está a punto de casarse, pero algo o alguien más bien, hara que se replantea mucho las cosas, y quién podría resistirse a un poli de ojos azules, que te encuentras en todos sitios, y sobre todo a su teoría de los primeros besos.

Uffffff así estaba yo a cada rato, cada página me hace latir más fuerte el corazón, estaba leyendo ya en cualquier sitio, en el coche, en la cocina, cuando me despertaba, cuando me dormía, bueno a las 3 de la mañana después de no poder aguantar saber que es lo que pasaría, seguro que os ha pasado eso de… Un capítulo más y ya me duermo, es alucinante, es una novela que te hace ir a toda prisa para saber qué es lo que pasará con los personajes, la trama es super divertida, adictiva, excitante y apasionante, tiene momentos que empujaría a Laura en los brazos de Leo, su poli, pero otros en la que comprendo porque es así, a veces incluso me he sentido en el papel de ella, no podía parar de reírme yo sola y a veces me sorprendía mordiéndome el labio de las escenas que leía.
Aunque el final de la novela para mí creo que le faltó algo, un poquito más de historia, creo que el desenlace fue muy rápido, o quizá fuera, porque no quería que se acabará la historia, pero 🚨ATENCIÓN 🚨 habrá segunda parte y tendrá que ver con un personaje de este libro que tanto ha hecho por esta pareja, tenéis que leerlo para saber de quién os hablo, seguro que con esta novela soñaréis despiertos.
Mi puntuación de hoy para este magnífico libro es de 4’5💜
Fdo. #SrtaJueves

Enlace a Amazon para su compra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s