comedia, Romantica

Un vodka para Vero y que le ayude el del tercero

os dejo el enlace del libro en amazon.

https://amzn.to/3lU0yWn

Buenos días!
#SrtaLunes comienza esta aventura.
Me centraré durante unas semanas en una saga bastante asequible y actual en #Amazon que escriben diferentes autoras de Selecta Ebrias de amor de #novelaromántica. Juntan mucha #diversión y #romanticismo.

El primer libro es de #AnaAlvárez: Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero.

Pensando en #ebriasdeamor… me planteo que se debería leer antes el de #Isabeljenner. (Isabel Jenner) Ya que, el libro de #anaalvarez (Ana Álvarez) es tan #divertido que podría quitar brillantez al segundo cuando no se lo merece. Es solo diferente estilo. #SrtaLunes.


Espero que todas y todos estéis tan ansiosos como yo.
Encontré de casualidad una #saga en proceso y muy asequible en Amazón, que se llama #ebriasdeamor, (Ebrias de amor) donde diferentes autoras de Selecta escriben un libro . Es una idea original… pero, encajar las distintas autoras y personajes… a veces no es lo mejor.


En el mismo momento que vi en #Amazon el libro de @anamaria.alvarezestevez … tarde segundos en adquirirlo. Soy muy fan de ella. Empecé a leer el libro en una cafetería… y ya, en las primeras páginas, me había conquistado por completo. Tal es así, que los camareros me preguntaron que leía… las lágrimas me inundaban de tanto reír. Me lo termine el mismo día.
Hay tanta diversión en Un vodka para Vero, que a pesar de que la historia de amor se hace lenta al principio y muy rápida al final… compensa cualquier desequilibrio existente.
Lo que realmente me gusta de este libro, es que la autora ha sido capaz de crear una circunstancia personal de la protagonista bastante poco creíble, pero, hacerla real para las lectoras de una forma encantadora. Es un surrealismo muy divertido y bastante controlado que no roza la fantasía, como puede ocurrir en otro libros de este estilo.
Solo deciros que ha sido un placer estrenarme con esta saga tan actual. Y si, por supuesto, debéis leer este primer libro… económicamente barato para ebook y rápido de leer.
Si queréis pasar un buen rato y olvidar la oscuridad del panorama actual que nos rodea… solo tenéis que prestar atención a las conversaciones entre los dos protagonistas masculinos… A veces los malentendidos pueden unir a las personas de una forma muy, muy original.
Ya tenemos 4 de esta saga, he leído 3 por ahora. Y tengo millones de cosas que contaros de los otros libros. Cada lunes una nueva #reseña.
Gracias por perder minutos en leer esta primera #reseña.
Fdo. #Srtalunes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s