Romantica

Los jardines de Sira

Buenos días mis Days:

¿Dónde empieza un sueño? Hoy nos despertamos en el palacio de la Magdalena en Santander (Ciudad preciosa donde las haya) y aunque no es el sitio principal donde transcurre nuestra historia, es la ciudad de nuestra escritora. Y también el lugar donde nuestra protagonista de hoy, Sira, se permite empezar a soñar: soñar que las circunstancias se pueden salvar, soñar con el primero de muchos viajes, soñar con que tus deseos se puedan hacer realidad…

¡Ayyyy Jardines! Presiento que en este libro nos vas a dar muy buenos momentos…

Hoy hablamos de «Los jardines de Sira» de Edurne Cadelo

#BuenosDías #Santander #PalacioDeLaMagdalena #LosJardinesDeSira #LJDS Lacadelo #AmorDelBueno #LibrosEnero #NovedadesLiterarias #NovedadesEnero

Fdo. #SrtaDomingo

Pues estos son Sira y Noel, los protagonistas de nuestro libro de hoy: «Los jardines de Sira»

SIRA es inteligente, sincera, divertida, tiene las ideas muy claras, es extremadamente fuerte y protectora con la gente que quiere. Además entre sus innumerables virtudes está la impuntualidad y una especialidad innata en meterse en unos jardines cada cual más subrealista ya que el filtro boca-cerebro a veces se encuentra apagado o fuera de cobertura.

NOEL (No hay más que verlo 😍😍) bajo esa apariencia de niño bueno se esconde un puntito canalla con el que Sira no contaba. Pero oculta un secreto: una huida intentando dejar atrás todo lo que se empezaba a cocer en su interior, y era incapaz de encontrarle ningún sentido.

#Sira #Noel #LJDS #LosJardinesDeSira Lacadelo #Amordelbueno con Lacadelo #NovedadesLiterarias #NovedadesEnero #LibrosEnero

Fdo. #SrtaDomingo

Sira es fisioterapeuta y vive en Madrid con su ex, que a la vez es su socio, su amigo y forma parte de su vida.

Quiere cumplir sus sueños y encontrar su lugar. Como ella misma dice es muy de visualizar las cosas y, quizás, encontrarse en la cocina al hermano de su ex, con menos ropa de la esperada y después de un año sin verse, sea ese tipo de visión de la que habla.

Pero, ahí están otra vez, todas esas circunstancias…
¿Será Sira capaz de encontrar su sitio?
Y lo más importante, ¿será capaz de ponerse en primer lugar? (Sinopsis «Los jardines de Sira»)

Mariflores… creo que se avecina un jardín y uno de los gordos.

#Sira #LJDS #LosJardinesDeSira #Sinopsis Lacadelo #AmorDelBueno

Fdo. #SrtaDomingo

Esta es la historia de Sira: de sus sueños, de la busqueda de su lugar, pero también la de sus circunstancias, las que la hacen ponerse siempre en el último lugar, las que la hacen en ocasiones inaccesible y hacerla aparentar más fuerte de lo que realmente es.

Y también la historia de Noel: De su huida (tras un momento de locura transitoria) para no afrontar lo que se estaba cociendo en su interior.

Sira y Noel un año después: un reencuentro un tanto accidentado y con más bien poca ropa. Un festival de música y un beso pendiente. ¿Cuál es el problema? Todo sería más fácil si Noel no fuera hermano de David (socio, compañero de piso, amigo y… ex novio de Sira)

A veces hay jardines en los que uno esta deseando meterse.

Los sueños: los que quedan por cumplir, todas las primeras veces juntos, los viajes, las canciones…Las miradas: la forma de comunicarse entre Sira y Noel con solo mirarse, los ojos azules de Noel que disipan todas las dudas:
«Porque mis ojos no saben guardar secretos, Sira, no a ti.» (NOEL)
Sira y Noel son amor del bueno. Son un parasiempre ♥

La familia no siempre es solo la de sangre, está la que se elige, y Sira no deja entrar a cualquiera en su vida. Así que como os podreis imaginar los secundarios de nuestra «Jardines» son un lujo. Multitud de secretos, malos entendidos o medias verdades que dan a todos los personajes de este libro el protagonismo necesario para una muy buena trama.

Me hubiera gustado conocer un poco más el punto de vista de David, vértice importante en la vida de Sira y Noel y estoy «in love» con Jacobo, ese poli macizorro apoyo de Sira cuya principal ocupación es sacar de sus casillas a Noel. El pique de estos dos (no siempre sano) a lo largo de la historia hizó que Jacobo se ganara un hueco en mi corazón y ¿porqué no en un nuevo libro de LaCadelo? Yo ahí lo dejo, jajaja…

Teneis disponible «Los jardines de Sira» de Edurne Cadelo en el siguiente enlace:
https://amzn.to/2MmompM

#UnaVidaParaVivirla #AmorDelBueno #ParaSiempre #Chicklit #LJDS #LosJardinesDeSira Lacadelo #LecturasEnero #NovedadesEnero #NovedadesLiterarias #BookOfTheDay #Bookstagram #MisLibrosyYo

Fdo. #SrtaDomingo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s