Romantica

Diez canciones de Navidad para Nadia

Buenos días mis Days: 🎅🎅

¿Qué tal se portó Papa Noel? Espero que os trajera un montón de libros, como a mí, ♥📚🎅

Hoy, en nuestra semana navideña , voy a hablaros de » Diez canciones de Navidad para Nadia» de @YaizaCastro

A seguir con el empacho de turrones, villancicos y demás que en un ratito os cuento cositas de este libro 😉😉

#FelizNavidad 🌲 #PapaNoelMola 🎅 #PapaNoelRegalaLibros 📚 #ResacaPostNavideña #CasiCasiAdios2020 #DejaloIr #10CancionesDeNavidadParaNadia @YaizaCastro

Fdo. #SrtaDomingo

«Cerré los ojos y escuché esa vocecita que me hablaba del amor al fin encontrado, amor puro, sin fisuras, eterno. Amor real, ése que aún existía. Este era nuestro momento, nuestra noche, y el cielo y las estrellas, con su brillante y oscuro manto, nos vendijeron desde las alturas» Alvaro – Diez canciones de navidad para Nadia @YaizaCastro

¿Qué sucede cuando la historia de amor de tu vida realmente es una mentira? Nadia siente que su vida se desmorona cuando a pocos días de Navidad descubre que todo lo que tenía con Alvaro no era real.

¿Podrá la magia de la Navidad sanar el corazón de Nadia? A veces, los milagros navideños pueden convertirse en realidad.

#AlvaroyNadia #DiezCancionesDeNavidadParaNadia @YaizaCastro #LaMagiaDeLaNavidad

Fdo. #SrtaDomingo

«El ambiente empezó a cambiar entre nosotros y no sé si fue por el espíritu navideño, lo que acababa de decir, la belleza de los versos que había leido Nicholas, o porque sentía que me moría por tocar su piel, nos fuimos aproximando, lentamente, mientras nuestras respiraciones se acompasaban y nuestras pupilas devoraban nuestros iris. Y os juro que nunca, jamás, sentí lo mismo que estaba sintiendo en ese instante.» (Nadia – Diez canciones de Navidad para Nadia @YaizaCastro)

Nicholas y Aleksei son dos pilotos a los que les han cancelado el vuelo. Un golpe de suerte, y un flechazo, hacen que, lo que parecía la peor noche de sus vidas, se transforme en una aventura por el mismo centro de la Navidad, llevándoles de un escenario a otro mientras las risas, los sentimientos y los recuerdos caen sobre ellos como copos de nieve.

#MercadoNavideño #NicholasyNadia #DiezCancionesDeNavidadParaNadia @YaizaCastro

Fdo. #SrtaDomingo

¿ Qué pasaría si el vuelo que debe llevarte a la tierra de Santa Claus se retrasase y te quedases sola, en mitad de un aeropuerto, el día después de que te hayan roto el corazón?

La feliz vida de Nadia se viene abajo en vísperas de Navidad tras descubrir que Álvaro no es el hombre que ella esperaba. Nicholas y Aleksei, los dos pilotos macizorros encargados de llevarla a tierras de Santa Claus aparecen como caidos del cielo y a lo largo de una eterna noche viajarán al corazón de la Navidad sin haber siquiera despegado.

¿Podrá la magia de la Navidad cambiar un destino ya escrito?

Me gusta la distribución del libro, donde el título de cada capítulo es un villancico y es contado en primera persona por sus protagonistas lo que te hace empatizar mucho con sus sentimientos. Y que no es exclusivamente el típico libro navideño (ya que intercala la historia de Nicholas y Nadia, navideña al 100%, con la de Álvaro y Nadia, que viene de más atras en el tiempo)

Pero, sin lugar a dudas, lo que más me impactó fue el final, de hecho me quede un poco en shock hasta que entendí lo que estaba pasando… y, evidentemente no os lo voy a desvelar, así que os animo a que lo leais porque vale la pena el libro y el microinfarto del final.

Teneis disponible «Diez Canciones de navidad para Nadia» de Yaiza Castro en el siguiente enlace: https://amzn.to/3hiWqhL

#DiezCancionesDeNavidadParaNadia @YaizaCastro #ReseñasNavideñas #ReseñasMolonas #CasiCasiAdios2020 #Bienvenido2021

Fdo. #SrtaDomingo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s