Romantica

Navidad en Reinder Falls

Buenos días familia, hoy comienza oficialmente la Navidad, y aunque ya sabemos que es atípica, lo pasaremos lo mejor posible, por todos los que no están y por nosotros mismos. Como ya veis los renos de Papá Noel ya están preparados para la gran noche que les espera.
Hoy os traigo un libro con 3 historias navideñas muy románticas de @janaaston que seguro que os encantará.
Fdo#srtajueves
#navidad2020 #navidadesdiferentes
#NocheBuena #papanoel #librosnavideños

Bueno vamos a empezar con la primera historia de las 3, del libro Navidad en Reindeer Falls de @JanaAston es la de Holly, una chica que trabaja en una fábrica de ositos bávaros, son las típicas fábricas y tiendas en las que tu puedes crear ru osito, vestirlo como quieras, etc… Ella tiene un espíritu de la Navidad grandísimo como el resto de sus hermanas y su jefe siempre se lo estropea, para ella es el Grinch, pero un Grinch muy muy sexy, pero cambiará de opinión en Alemania en un viaje de trabajo, ¿que pasará allí?…
Fdo. #srtajueves
#navidadenreindeerfalls
#JanaAston
#librosennavidad

Nuestra segunda historia, de Navidad en Reindeer Falla de @janaaston es la de Ginger, una repostera que se apunta a un concurso tipo MasterChef y allí conoce a un famoso chef que resulta ser su contrincante en su lucha por ganar, pero entre el azúcar, la calor del horno y algo más, hace que florezca una pasión incontrolable entre los dos, con unas galletitas como estas y un chef como el, quien se resistiría..

Nuestra última hermano a Winter es Noel, una chica que le encanta ayudar a los demás y en estas fiestas es la cordinadora de que los niños lleven su carta a Papá Noel, pero… ¿que pasa si el que tiene que hacer de Papá Noel no es quien cree? , ¿que pasa si tiene algo loco con el y luego no lo puede encontrar? , simplemente porque no sabe quien es.
La última hermana es quizá la más loca de todas…Todo pasa en Reindeer Falls.
#srtsjueves

Paso a dejaros el booktrailer de este libro Navidad en Reindeer Falls de @JanaAston
https://youtu.be/LBSjsVtdnBQ
#srtajueves

Navidad en Reindeer Falls
@JanaAston

Como ya os he ido comentando, este libro tiene un buen contenido navideño, mercadillos en Alemania, concurso de galletas de Genjibre, fotos de niños con Papá Noel, pero aparte de eso tiene una sesión de romanticismo y muchísimo sexo que hace que este libro, no sea el tipico pasteles, además una cosa que me llamó la atención y que me encantó, es que hay un listado de recetas, si si, como lo lees, las recetas que Ginger va preparando a lo largo de su historia y con las que concursa, y oye estas a tiempo de hacerla estas fiestas.
Espero que disfrutéis de esta gran noche como se merece, y si queréis dejaroa llevar por el espíritu navideño en la lectura, con este lo lograreis, os dejo el link para que os hagáis con el
https://amzn.to/3mLD06c
#srtajueves

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s