Romantica

Corazones en el balcon

Buenos días mis Days:

Me gustan las mañanas de domingo y el ritmo que tienen. Es como si supieras que se termina el fin de semana y quieres aprovechar cada minuto. Saborearlo con un café y un libro. Con los rayos de sol en la cara… bueno cuando hay sol, no como hoy que ha amanecido algo encapotado. Los del norte tenemos al sol como una especie de dios al que vemos tan poco que adoramos al mínimo rayo. ( Maca – Corazones en el balcón @DonaTer)

Hoy nos da los buenos días la prota de nuestro libro: «Corazones en el balcón» de @DonaTer

«Nada más abrir la puerta del balcón lo veo. Allí en medio, gritándome y haciendo que sonría antes incluso de ver que frase hay hoy. Así es la vida, un día sientes que no puedes respirar y al siguiente un corazón volador te trae el aire que necesitas» (Maca)

A veces hacemos algo sin saber que sera un inicio…

Y así es como la aparición de unos misteriosos corazones en el balcón de casa de Maca hace que esta comience a brillar de nuevo. Pero… ¿Quién sera el responsable de dichos corazones? ♥


#CorazonesEnElBalcón @DonaTer #CorazonesDePapel #CorazonesMolones

– A mí lo que me haría feliz sería verte.
– Ya no odio ni la jaula, lo que más odio es esta maldita pared que nos separa.

Estos son Paquita y Perico. Los protagonistas de un blog que escribe Maca, y que se fusiona en nuestra novela de hoy, y que ayudará a nuestros protagonistas en muchas ocasiones 🤔🤔

Ambos periquitos son vecinos (separados por una pared por lo que nunca se han visto) y hablan de lo que ocurre en el barrio. A lo largo del libro empiezan a planear su fuga .

#PeriquitosTransfugas #PaquitayPerico #CorazonesEnElBalcón @donater

He de confesar que me llevó más tiempo del habitual leerme este libro. Y no porque no me gustara; sino por todo lo contrario: ME ENCANTÓ: los protagonistas, el sentirme identificada tantas veces con Maca, las frases, canciones o conversaciones que te marcan lo suficiente como para parar de leer y reflexionar sobre ellas… Se nota tanto que es una historia cocida a fuego lento y hecha con tanto cariño y ternura que así quise disfrutarla.

«No estoy segura de que se me dé bien algo salvo soñar y como dijo Amelie «son tiempos difíciles para los soñadores» (Maca)

Maca explota cuando la vida le viene demasiado grande. Empieza el libro tratando de reiniciarse tras dejar a su prometido, su casa y su trabajo.

El insoportable de Oliver es su compañero de piso, bombero, buenorro y con un ego por las nubes. Aunque sea incapaz de comprometerse en su vida personal, se preocupa por todos y lo pasa fatal viendo que Maca está muy lejos de ser la mujer que era.

Álguien del pasado (el más dulce y sexy) que reaparece. Un nuevo vecino, al que no le quitará los ojos de encima. Una fiesta, un beso que hace click en un corazón roto, muchísima tensión sexual y casi más tensión amorosa. Ya que ves crecer un amor que los protagonistas se empeñan en ocultar a sí mismos, pero que lleva ahí escondido demasiado tiempo.

A esto súmale un montón de historias secundarias que marcan🎯,un balcón que dá mucho de sí 🌺, los periquitos planeando su fuga 🐦, el ansia cada vez que aparece un corazón de papel ♥ y los pequeños guiños a mi Galicia hacen esta historia recomendable al 100% 😍

Tenéis disponible «Corazones en el balcón» de  @Donater en el siguiente enlace:
https://amzn.to/3a9hkyf

#CorazonesEnElBalcón #Maca #Reiniciarse #Oliver #PeriquitosTransfugas #PasadoSexy #VecinoCañón #CorazonesDePapel

Fdo. #SrtaDomingo 📚

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s