Romantica

Saga juntos y revueltos

Buenos días mis preciosas Days…

Os doy los buenos días con este amanecer en las islas Cíes que están en Pontevedra.

Hoy os traigo una escritora que acabo de descubrir y me ha encantado.

Mi escritora de hoy es Eleanor Rigby.

Llevábamos parados frente al tablón de anuncios diez minutos, no porque no estuviéramos acostumbrados a los anuncios…

Sino porque el autor del mismo era el ermitaño del ático.

¿Sería una broma? No sé si lo he dicho, pero nuestro edificio es como un gran hermano.

Fdo. #SrtaViernes

#trabajo #comunidad #vecinos #radiopatio #cotilleos #oportunidades #amigos #vivir

Mis Days…

Os traigo a los protagonistas del libro «Un ático con vistas» de @Eleanor Rigby.
Ella es Mati una joven que su sonrisa y la felicidad es su seña de identidad y él es Julian «yulien» pronunciado porque es americano, un hombre solitario al cuál si hay algo que le moleste es que lo pronuncien en español.

Fdo. #SrtaViernes

#julian #Mati #juliocortazar13 #madrid #ático #vistas #renacer #toc

Mis Days os dejo uno de mis momentos favoritos de esta pareja.

¿No has fingido acaso? ¿Ha habido alguna palabra que saliera de tu boca con el objetivo de que yo te conociera y te quisiera, y no buscara generar una respuesta positiva para salvarme del abismo? -pregunto, entre burlón y afectado-. Yo no quería que fueras mi heroína, Matilda, y no pensaba que ese fuese tu objetivo. Creía que estabas ahí porque te importaba.

¿Alguien más muere de amor con Julian?

Fdo. #SrtaViernes

#amor #desencuentros #aventura #desengaño #heroina #engaño #madrid #Matilda #Julian

Mis preciosas Days…

Hoy os traigo la saga «Juntos y revueltos» de una escritora que ha llegado a mi por recomendación, y debo decir que ha sido un gran descubrimiento.

El primer libro que os traigo es Un ático con vistas de Eleanor Rigby.

Matilda es una joven alegre, optimista, buena persona y que preocupa por los demás, no lo ha tenido fácil en la vida porque a sus 26 años sabe lo que es sobreponerse a una enfermedad, no es la típica chica que encontramos en un libro.

Julian nombre americano, que odia que lo llamen como si fuera español, es un joven matemático que ha raíz de un problema sufre un Toc, con el que lucha día a día.

Mi primera historia de hoy transcurre en la calle Julio Cortázar número 13, y me diréis ¿que tiene eso que ver? Pues muchísimo porque es un bloque de cotillas, que intentan hacer apuestas sobre quien vive en el ático y a que se dedica cuando coloca un cartel en el portal que dice «BUSCO ASISTENTA».

No os voy a contar más porque de verdad merece la pena que lo descubráis, me he reído muchísimo, me he preocupado en otros muchos puntos, pero sobre todo me he emocionado ante los pequeños logros de Julian y Maty, os aseguro que si le dais la oportunidad os van a enganchar desde el primer minuto.

Tengo que destacar que los personajes tienen personalidad y profundidad, que he disfrutado muchísimo de la lectura porque es como la serie de los vecinos pero en un libro, pero sobre todo he disfrutado de que no sean los mismo clichés de siempre.

Ha sido un gran descubrimiento, os lo recomiendo.

Os dejo el link para que le deis una oportunidad.

https://amzn.to/3p4Leb0

Le doy 10 de 10 🏹

Fdo. #SrtaViernes

Mis Days…

Os presento a Eli, la cocinera pija de la comunidad, aunque para mi es pura dulzura y sensatez. Oscar es el profesor de gimnasia que hace salivar a las mujeres, que practica yoga y puede hablar de todos los temas con las chicas.

¿Usará tinder o grinder?

Fdo. #SrtaViernes

Mis Days…

Para mi es una pareja explosiva, si juntamos una boda, vino, calor, un vestido sensual y un hombre cantándote al oído:

-Te garantizo que te llevaré al paraíso -canta con la boca pegada a mi oreja excitada. Tiene los labios húmedos-, confía en mí, mujer, no tengas miedo… Esta noche solo hay un camino. -Su voz se enronquece al agregar-: Hagámoslo en El Matadero.

¿Que pasará? ¿Sucumbirías?

Fdo. #SrtaViernes

#boda #baile #seducción #bachata #sensualidad #crisevans #dakotaJohnson

Mis Days…

¿Os he contado ya que en Julio Cortázar número trece se oye absolutamente todo, y que así es como sus vecinos están al día de la vida del resto de inquilinos?

¿Y si lo que escuchas no es lo correcto? ¿Y si por un mal entendido pierdes a tu alma gemela?

¿Le preguntarías directamente o simplemente tomarías espacio para no sufrir más?

Mis Days…

Aquí os traigo la segunda reseña de hoy, el libro es «Desde mi ventana» de la saga «Juntos y revueltos» de Eleanor Rigby.

Debo deciros que estoy totalmente fascinada con este edificio que es tan loco y vibrante que tengo por seguro nos va deparar historias alocadas y divertidas.

En este caso tenemos la historia de Eli y Oscar.

Eli es tímida, auténtica pero sobre todo intenta luchar por lo que quiere aunque haya momentos que ella no lo sepa y Oscar es el tío guapo, simpático, carismático y toda una incógnita en el edificio.

He soñado despierta, he sentido y vibrado con la historia, me he divertido y he suspirado en muchísimos momentos, os la recomiendo totalmente porque es súper fresca y como ya me paso en la primera historia sorprendida con la profundidad de los personajes.

Los personajes secundarios son la bomba, explosivos, divertidos e intrépidos. Espero que sepamos pronto de ellos.

Os dejo el link para que podáis disfrutar de la historia.

https://amzn.to/3gU9cDg

Le doy 9 de 10 🏹

Fdo. #SrtaViernes

#madrid #cocina #yoga #playa #amor #reconocer #nuevoscomienzos #francia #viñedos .

Deja un comentario