Romantica

Huracán de pasiones

Buenos días familia, hoy saltamos el charco, para adentrarnos en una historia que me ha hecho vibrar de una forma increíble, si quieres saber de cual te hablo, no te pierdas mis publicaciones hoy, te aseguro que te vas a enamorar. Solo os adelanto que nuestra escritora de hoy es Rotze Mardini

Una frase que describe un poquito este gran libro, conocí a Rotze Mardini por sus otros libros de seres sobrenaturales, como Origin, que os lo recomiendo encarecidamente si os gusta el género, Pero en Huracán de Pasiones, nos encontramos con un género distinto os cuento en un ratito…

Ufff… Sin palabras, y esque cuando alguien te dice esto, ¿tu que haces?, nuestro Yago es de lo más pasional, aunque sus dudas y temores le hacen que este a borde de perder todo… El quiere y no puede es un tira y afloja en toda regla…
Rotze Mardini

¿Que pasaría si aunque lucharas con todas tus fuerzas por no enamorarte, acabarás rendido ante ella? su forma de ser, su olor, su todo… Pero no puedes poner a lo que más quieres en peligro, y la mejor forma para eso, es renunciar a lo que quieres, aunque duela en lo más profundo, eso es lo que le pasa a nuestro Yago, aunque Maia es una cabezota guerrera dispuesta a luchar por el sin miedo a nada.
Rotze Mardini

Bueno llegó la hora del casting, y hoy no lo escogí yo, si no la autora de nuestra historia, Rotze Mardini en el papel de Yago, ese hombre que con su simplemente presencia hace que te recorra de arriba abajo uno escalofrío, que te hace imaginar situaciones maravillosas y que te hace vibrar como nadie nos lo representa como David Gandy y como la adorable Maia esa chica guerrera, luchadora que no se da por vencida frente a ninguna adversidad y supera sus miedos, nos presentamarina laswick, los dos musos son guapos, guapos ¿verdad?

📖 Huracán de pasiones
Un libro que te hará sentir un huracán de sentimientos en tu interior.
Momentos fascinantes en el Ocaso, momentos que te dejaran sin aliento, un pequeño paraíso en el que Yago y su mocosa Maia darán rienda suelta a sus pasiones más escondidas y verdaderas, ¿o quizá todo sea un montaje?
Un amor de la niñez que se mantiene en su corazón el resto de la vida, en el que sin el todo pierde sentido, él un hombre poderoso, que tiene siempre lo que quiere, pero quizá no hizo bien al besar a su hermanastra, y en esconder unos cuantos secretos que puede terminar con todo.
Varias decisiones que los llevarán por un camino de subida y bajadas emocionales, os puedo asegurar que a veces me reía, otras lloraba y otras sentía la tensión del momento.
No es el primer libro que disfruto de Rotze Mardini pero este me ha fascinado y me ha enamorado a límites insospechados y solo sabras el porque si lo lees.
Se merece mi 5 de 5 💜
Fdo. #srtajueves
Aquí nos dejó el link del libro para que os hagáis con el inmediatamente

https://amzn.to/34icxqD

Os adelanto el book tráiler de esta novela tan bonita🥰, os he dicho ya que estoy enamorada de ella 😍
Fdo. #srtajueves
Rotze Mardini #huracandepasiones
#yagoymaia

https://youtu.be/LDr1thPOCrM

Bueno mis pequeños devoradores de libros, hasta aquí el día de hoy, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo leyendo esta maravilla de Rotze Mardini os dejo con la foto de nuestro Yago, que seguro que a alguna le hará dormir mejor… ¿O me equívoco? 🤭. Nos vemos en Nochebuena familia, cuidarnos mucho. Sobre todo tener conciencia de todo lo que está pasando para que lo antes posible podamos disfrutar de la normalidad 💪, nosotros podemos con esto y con más, y lo que tenemos que preguntarnos es ¿queremos tener una última Navidad en familia? Tu tienes la respuesta, se responsable.
Fdo. #srtaJueves
#yagoymaia
#huracandepasiones
#elseñordelocaso
#cusco
#rotzemardini
#librosrecomendados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s