Romantica

Porque tu lo digas

Buenos días mis days:

Los domingos todos deberíamos poder estar con quien amamos, despertar tarde por la mañana, improvisar el desayuno en la cama y pasar la tarde en el sofá con una película que sabemos que vamos a terminar de ver; o no… 😉😉

Y que nunca nos falte un ratito soñando despiertos con un buen libro entre las manos. El mio de hoy es «¡Porque tú lo digas!» de @Tamaramarin; en nada os cuento cosas de él.

Este miécoles 25 fue el día contra la violencia de género. Ojalá fuera un día que no existiera pero, por desgracia, esta pandemia también es difícil de erradicar.

Duele ver como una mujer poco a poco se va haciendo pequeñita; a la vez que aumenta la sumisión. Que se aleja de todos, incluso de la mujer que ella misma era. El miedo, la inseguridad, el dolor… esto, por desgracia, es el día a día de muchas mujeres y también forma parte de nuestro libro de hoy.

– Me gustas mucho más cuando no callas (Marcos) ¡Porque tú lo digas!

Lo que más le gusta en el mundo a Julia son los dulces; por ese motivo, se dedica a hacerlos. Es una mujer independiente y con carácter; hasta que algo hace que esto cambie. Tocará fondo con su última pareja, por lo que no querrá depender nunca más de nadie, y mucho menos enamorarse 🍰

Marcos es un hombre seguro de sí mismo y algo gruñón. Después de vivir una dura experiencia, se prometió no volver a entregar su corazón a nadie. Tiene suficiente con su restaurante y sus relaciones esporádicas. 🍽

Lo confieso: Yo que soy «lambona» por naturaleza elegí este libro porque la portada me parece taaaaan sugerente y sabrosa… Pero esta historia es como un couland; hasta que lo abres, no sabes de qué está relleno. Y ya en la primera página me dejó tan sorprendida que no pude parar hasta acabar el libro.

Esta, es una historia de las que te llega al corazón, en parte porque empieza de una forma muy dura para Julia, que me dejó bastante impactada. Pero la trama es lo suficientemente dulce para que nuestra prota decida que sus miedos no van a poder con ella y vuelva poco a poco a ser la chica que era. Un Marcos bastante gruñón pero que, página a página, te va ganando; un primer encuentro que empieza con mal pie y mucha tensión sexual son los ingredientes perfectos de esta novela. Pero… ¿serán capaces de sanar sus corazones rotos?

Este libro no sería lo mismo sin Sara ni Vicenta, me enamoró la personalidad, la forma de ser de ambas y el papel tan importante que juegan en la vida de Julia.

Me encanta lo bien que la escritora describe los sentimientos en la mirada de los protagonistas. Es verdad eso de que una mirada lo dice todo y algunas esconden demasiados secretos.

@TamaraMarin es la primera novela tuya que leo, pero no será la última 😉😉. Voy corriendo a conocerte un poco mejor. Tenéis disponible «¡Porque tú lo digas!» en el siguiente enlace:
https://amzn.to/39kXVdm

Buenas noches mis Days:

Esta foto resume perfectamente como me sentí al leer el libro de hoy. Que me duró entre muy poquito y nada .

A empezar una nueva semana siempre con un libro como acompañante.

Doy paso a mi querida #SrtaLunes

#BuenasNoches #Libros #CompañerosDeVida

Fdo. #SrtaDomingo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s