asesinato, detective, militar, policiaca, thriller

El visitante

Buenos días familia, hoy os traigo un libro recientemente salido del horno como si dijéramos, un libro que te pone la carne de gallina, un libro que te hará reflexionar, hoy mis devoradores de libros hablaremos del thriller de Jon Vendon. El Visitante, seguir muy atentos para no perdernos nada, en esta Sinagoga de Hurva, en Jerusalén, comienza nuestra historia.

En esta novela el terrorismo y la religión hacen su aparición de una forma sublime, es una realidad a la que el mundo se enfrenta cada día, hay odio en la humanidad, donde esta el amor al prójimo… En fin, como os dije antes, es una novela que no dejará a nadie indiferente. ¿Sabeis que lugar es el de la segunda imagen?
Fdo. #srtajueves

Hoy os traigo como no podía ser de otra forma a la Biblioteca vaticana por el contexto de esta novela

La Biblioteca Apostólica Vaticana (Bibliotheca Apostolica Vaticana, en latín) es la biblioteca de la Santa Sede, ubicada en Ciudad del Vaticano. Lleva el nombre de «apostólica», porque es una institución que desde su fundación se considera la «Biblioteca del papa», ya que le pertenece directamente. Es una de las más antiguas bibliotecas del mundo y custodia una muy importante colección de textos históricos.

Hoy la biblioteca custodia más de 1.600.000 libros antiguos y modernos, de los cuales 8.300 son incunables, más de 150.000 manuscritos y documentos de archivos sin contar 100.000 documentos impresos y fragmentos, 300.000 monedas y medallas y 20.000 objetos de arte.

Entre los más importantes manuscritos de la biblioteca está el Codex Vaticanus, el más antiguo manuscrito completo de la Biblia. La Historia Secreta de Procopio se descubrió en esta biblioteca, y se publicó en 1623. También se encontró en ella uno de los tres cancioneros conocidos de la lírica galaicoportuguesa, el llamado Cancionero de la Biblioteca Vaticana. Custodia asimismo las actas originales del proceso de Galileo, un manuscrito autógrafo de santo Tomás de Aquino y las cartas originales del caso de Martín Lutero.

Un fragmento de este libro que hace alusión a uno mucho más antiguo…
«Y estando Él sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo? Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo el Padre. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.»

📖 El visitante
🖊 Jon Vendon

La verdad que con una palabra podría definir este libro, y esa es BRILLANTE, tiene un halo de misterio que te envuelve durante cada página, la historia nos adentra en el mundo del terrorismo y la religión pero de una manera prodigiosa, me encantaron las historias secundarias que se enlazaba con la principal, y todo el revuelo que había entorno a el visitante, en este thriller también hay una historia de amor que gracias a este visitante le dan un empujón a este amor, no puedo decir mucho sobre la sinopsis sin destripar el libro, solo diré que una mañana un hombre para con solo sus palabras un atentado en una sinagoga de Jerusalén, esta persona está indocumentada nadie puede saber quién es, Sofía y Daniel son los encargados de interrogarle y custodiarlo, ellos mismos son los que le apodan el visitante, no lo dudes ni un segundo y adentrate en esta misteriosa aventura.
Yo le doy 4 de mis 5 💜
Aquí os dejó este libro, no dudéis en haceros con el.
https://amzn.to/3nVUttN
Fdo. #srtajueves

Aquí os dejó el booktrailer de este gran libro.
#elvisitante 👇

https://youtu.be/-Bzrs8IGOpo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s