Romantica

Si me ladras… Te muerdo

¡Muy buenos días chicas! Hoy nos quedamos en España concretamente en #Madrid o no ¿Quien sabe?. Por cierto ¿Quién me puede decir, de donde es la foto?

¿Que haríais si, tuvierais que ir a trabajar a la ciudad que más odias? ¿Y si de dicha ciudad odiarais hasta la forma de hablar?

¡ Madre mía! No puedo empezar esta #reseña de otra manera, solo puedo decir que este #libro de @VerónicaValenzuela es impresionante, ¿Que, qué #libro es?, es: #Simeladrastemuerdo.

Al principio me desespero porque no llegaba el encuentro de los Protas, pero en cuanto llegó, no pude parar de #leer, bueno, nunca pude dejarlo, al principio por ver ese encuentro que tanto se hizo de rogar y después… ¡porque entre esos dos saltaban chispas desde el principio!

Es decir que nuestra Rio, nos muestra una realidad que por desgracia sufren muchas mujeres pero nuestro Aitor, nos muestra el volver a confiar.
Solo os diré que la enseña cómo se siente una mujer que es amada. La enseña a quererse que creo que es lo más importante, porque si no te quieres tú ¿Quien te va a querer?

Os lo recomiendo porque es un #libro que se #lee muy bien, tiene #diversión, #amor y #locura… por cierto, ¡casi se me olvida! nunca he #leído un final así, me quedé impresionada solo faltaría decir, gracias @VerónicaValenzuela me ha encantado esta súper aventura.

Yo a este #libro le doy 8🖋 ¿ Y vosotras que le daréis ?

https://amzn.to/3l3ez3n

Fdo:#SrtaMartes

Booktrailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s