Romantica

El dilema de Carla  / Pondré tu mundo del revés

Buenos días mis Days:

Desde este bonito lugar nos regala sonrisas nuestra escritora de hoy: @NoeliaFrutos , que para colmo es paisana de una de las @7days

Hoy voy a hablaros de sus dos libros:
«El dilema de Carla»
«Pondré tu mundo del reves»

La vida de Carla da un giro de 180° al recibir una propuesta de trabajo que la llevará a Los Ángeles como asistente de gira de uno de los grupos del momento.

Para Jake Russell, cantante y líder de la banda de rock DarkChord, no fue fácil llegar a lo más alto en su carrera musical. Pero su estilo de vida lleno de excesos y descontrol, puede arruinar todo por lo que tanto ha luchado.

Lo primero que pensé mientras leía este libro fue «guau» es su primera novela pero es potente, adictiva y muy bien contada, no le falta de nada. Me reí mucho con ella, pero también tiene su parte dura y me gustó como trata temas como la fama o las adicciones.

De Carla me gusta que tenga su carácter y que se enfrente a lo que no le gusta, es valiente, llena de vida. A Jake en ocasiones lo hubiera matado, con él existe por momentos esa dualidad amor-odio hasta que conoces al Jake persona que se esconde detrás de la estrella.

Es una historia de amor de las difíciles, de las que toca pelear por salir adelante, en las que incluso llegas a pensar en tirar la toalla. Sólo la fuerza de los protagonistas evitará que todo se desmorone 💜💜💜

Otra cosa muy importante de esta novela son sus personajes secundarios. Que, evidentemente, tenían que dar para otra historia, así que Alma prepárate que ahora te toca a ti…

Teneis disponible «El dilema de Carla» en el siguiente enlace: https://amzn.to/3kVDfeg

Ella es Alma, mi hada, alocada, simpática,  cotilla, expontanea, ingeniosa, sarcástica y muy cabezona. Pero a la vez tierna,delicada y  con una sonrisa perpetua capaz de derretir cualquier corazón.

El es Greg, el milagro de la naturaleza, maniatico, quisquilloso, metódico, serio, algo prepotente y un poquito sobrado con las mujeres. Tiene un cuerpo escultural y unos ojos verdes color caribe capaz de atraparte en ellos. 

Y juntos son fuego…

Con solo mirarse Greg pierda el norte y Alma se queda sin palabras (ambas cosas complicadas de por si )

Cada vez que Alma pasa por delante del estudio de grabación de D.M.G Entertainment le inunda una mezcla de sensaciones: paz y adrenalina a la vez.
Sin embargo, una parte de su pasado la tiene bloqueada en ese aspecto. ¿Qué escondes Alma?

¡Ay Gregorio!  Te tocará a ti descubrirlo,  y no de la mejor forma posible…

Cuando Alma irrumpe en la cuadriculada vida de Greg Sloane nada volverá a ser como antes. Él nunca se imaginó que salirse del guión podria ser tan excitante; ella no sabía que unas vacaciones podrían dar tanto de sí…

Y con un café malo; pero malo, malo;  comienza » Pondré tu mundo del revés» Sinceramente, es inevitable que Greg se enamore de Alma porque yo, desde el minuto uno, lo hice también: su alocada personalidad, la simpatía que derrocha, la ausencia de ninguna clase de filtro y el amor por los suyos, son la base de esta historia. Ojo que el milagro de la naturaleza de ojos color caribe (vease Greg) le pone el mundo del revés a cualquiera con medio pestañeo 😍😍

Empiezas a leer este libro con una sonrisa en los labios (los diálogos internos de Alma y todas las situaciones graciosas a lo largo del libro, hacen que ya no sepas si reirte con ella, de ella o internarla en un psiquiátrico) y lo acabas con una sonrisa en el corazón (debajo de esa protagonista alocada hay una historia de superación, de constante lucha por conseguir sus sueños y de amor y protección a los suyos) 

@NoeliaFrutos GENIAL ❤ no me llegan las palabras para expresar  todo lo que disfruté de  ambas historias, de verdad.  Os la recomiendo 100%. Solo un pero: me esta tardando mucho el siguiente jajaja… Necesito saber YAAA que esconde Elsa 🙈🙈 ¿Y Liam?

Tenéis disponible «Pondré tu mundo del revés» en el siguiente enlace: https://amzn.to/2HkzG3t

#AlmayGreg #PondréTuMundoDelRevés #DarkChord #NoeliaFrutos #MisLibrosyYo #ReseñasMolonas

Fdo. #SrtaDomingo

Booktrailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s