amistad, misterio, policiaca, Romantica, thriller

El día que se perdió la cordura y el día que se perdió el amor.

Buenos días familia, queridos devoradores, hoy amanecemos desde Boston, con este espectacular amanecer. Este será parte de el escenario de nuestra bilogia.

Hoy nos vamos como no podía ser de otra forma con una biblioteca de Boston, que os parece lo que os voy a contar hoy.
Esta apreciada biblioteca se fundó en 1852 como un “templo a las letras” que reafirmaba la reputación de Boston como la “Atenas de América”. El antiguo edificio McKim es célebre por su magnífica fachada (inspirada en los palacios del Renacimiento italiano), con la talla que Mora y Saint-Gaudens hicieron de Minerva, la diosa de la sabiduría; luego, admirar las monumentales puertas de bronce de Daniel Chester French, flanqueadas por faroles y portones de hierro, y el exquisito arte de su interior


– Jacob Frost: (el decapitador) el chico tiene mucho protagonismo, después de una infancia marcada por el maltrato a su madre, tienen una supervivencia increíble hacia su primer amor, la busca incansablemente .
– Doctor Jenkins: director del psiquiátrico, este personaje tiene un gran desarrollo en el libro, quizá no se conozca ni el mismo.
– Stella Hyden: agente del FBI encargada de hacer el perfil psicológico de Jacob, en realidad tiene algo escondido, y que ella no sabe, ni imagina, cuando Jacob le cuenta el por qué lo había hecho.

Y a raíz de aquí, empiezan a surgir personajes secundarios, qué hacen que la novela vaya cobrando sentido y vida vida , como son, la familia Maslow con Stevenel padre,Kate la madre y Amanda y Carla las hijas y parte fundamental de los libros, y también conoceremos a la otra parte de la familia Jenkins Laura la mujer del Dr. y Claudia su hija.

No sé si lo sabréis o no, pero ya hace muchos años que conozco al autor, pero por otro motivo, porque yo soy coquete!! 😊 @JavierCordura tiene una familia maravillosa su mujer @modajustcoco es súper dulce y un pedazo de emprendedora y junto a los peques @lasaventurasdegalayBruno hacen una @familiacoquetesoficial familia preciosa y hoy mismo sale en venta la agenda que Vero Vero hace cada año con tanta ilusión y quería presentarosla, es una agenda indispensable para mí cada año, es la agenda coquete, y aunque hoy es día para hacer la reseña de @javiercordura no podría dejar sin enseñaros esta preciosidad😍 que por cierto, la mía ya está pedida, ¿a qué esperáis para haceros con la vuestra?
https://amzn.to/32AD1Te
#agendacoquete
#yosoycoquete

Sinopsis
📚El día que se perdió que se perdió se perdió la cordura
📚El día que se perdió el amor
Autor Javier Castillo
Editorial suma
Nuestra historia comienza en Boston, el 24 de diciembre de 2013, cuando un hombre desnudo camina por la calle con un gesto tranquilo y sosegado, pero en su mano lleva una cabeza decapitada de una mujer una mujer , dos días después empiezan los interrogatorios en un centro psiquiátrico, y allí se empezará a desvelar la verdad de todo.
No haré ningún tipo de spoilers,sobre los libros ya que uno va seguido del otro para seguir la trama, la cual engancha desde el primer momento ya que quieres saber el por qué de todo, la decapitación, los sucesos en el psiquiátrico, y los saltos en el tiempo que tiene la novela cada capítulo, dentro de la misma semana o en años, es decir, tiene varias líneas temporales, para ir trazando esta magnífica tela de araña, qué Javier cordura lo hace con tan buen gusto, personalmente tuve que estar cogiendo apuntes para ir cuadrando un poco la cronología😅
El eje central podríamos llamarlo así es una sociedad secreta y una tierna historia de amor de juventud, promesas de amor sostenidas en el tiempo, es una lectura ágil y rápida, es un thriller romántico de acción y psicológico, y lleno de referencias literarias y curiosidades de la vida del autor, no os puedo contar más, sin hacer spoilers, tendríais que leer los dos 📚.
Mi puntuación para esta bilogía es de 3 de 5 💜 y estoy ya deseando pillar #lachicadenieve.
Fdo. #SrtaJueves

El día que se perdió la cordura👇

https://amzn.to/38xTbAF

El día que se perdió el amor👇

https://amzn.to/2UhHQwb

El pack de los dos 📚, es un 🎁 increíble para 🎄🎅🔔❄ os dejo el link 👇

https://amzn.to/38xLfPP

Booktrailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s