Romantica

Saga Sin Mar.

Buenos días mis Days:

Hoy mi reseña no es de 1 libro, sino de 5… (pensaréis vosotras, esta mujer se ha vuelto loca, jajaja) pero si me hacéis caso os los devoraréis en cero coma, porque os puedo asegurar que todos y cada uno de ellos vale la pena.
Esta saga, es de esos libros en que a cada página que pasas quieres un poquito más y de repente te das cuenta que voló medio libro 😉😉

Os dejo una pista: 🍒

Vive cada libro con la misma emoción que si estuvieras en un parque de atracciones. Y en éste parque (más concretamente en la casa del terror) es donde empieza nuestra historia de hoy…

Hoy hablamos de *Sin Mar* de @CherryChic 🍒.
 En ella, la escritora nos presenta a los hermanos León, unos cuatrillizos que cada dos por tres ponen *Sin Mar* (la urbanización en la que viven) patas para arriba. Cada libro es la historia de uno de ellos, pero ojo, que hay 5 libros, así que como ya habréis caído hay sorpresita que no os pienso desvelar.

La responsable *Esmeralda* que oculta su deseo de ser madre y se niega a aceptar que lleva un año enamorada de Nate.
El mujeriego *Alex* con su vida perfecta  (trabajo ideal, mujeres, cero compromiso…) perfecta hasta que aparece Eli y la vuelve del revés. Ella y su maldita sonrisa.
La soñadora *Amelia* y su afán de comprobar que la magia existe; lo que existe es un vikingo molón, Einar, que hara que no pierda la esperanza.

Uyyy pero espera… aquí me falta alguien… en un ratito os presento a los personajes de la saga que me robaron el corazón.

¿Cuatrillizos? Pero si en el último post solo os presente a tres de los hermanos León. Pero no penseis que me olvidaba de la alocada *Julieta* con ella y con el libro A LA DE TRES ¡TE QUIERO! (sin duda mi favorito 😍) empieza la saga.

Es grandiosa de una forma tan sencilla que me paraliza un poco, porque sé que nunca voy a conseguir seguirle el ritmo, pero estoy dispuesto a intentarlo. Por ella, estoy dispuesto a dejarme arrastrar al charco o a donde quiera llevarme. Nuestra cena llega mientras ella aún se regodea en su supuesta vena poética y yo pienso,no por primera vez,que esta loca, pero te juro que nunca he visto la locura con tan buenos ojos. @CherryChic – A la de tres ¡Te quiero!

Julieta es una mujer excéntrica, alegre, dispuesta a dar todo de sí. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de Kinder. Disfruta como nadie haciendo el payaso.

Pero también es la historia de Diego: que es alegre, sin pasarse; bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. No le gustan las salidas de tono ni llamar la atención.

El día que ambos se conocen saltaran chispas (y no precisamente de las que estáis pensando, o por lo menos en un principio  jajaja)

Este libro me encantó porque no imagináis todo lo que llegué a reírme con las locuras de Julieta, la situación más subrealista que se os pueda pasar por la cabeza es el día a día de nuestra prota. Es un personaje que página a página te va sorprendiendo porque, pese a parecer que le resvala todo, nunca se rinde a la hora de pelear por sus sueños. De ella me gustó su carácter alegre y alocado, la seguridad en sí misma, el amor incondicional  que siente por los suyos y lo madura que demostró ser cuando las cosas se pusieron dificiles.

De Diego me enamoró todo: su pose de poli macizorro del principio cuando su único objetivo era sacar a Julieta de quicio, el tira y afloja antes de reconocer que estaba enamorado hasta las trancas…pero lo que más me gusto de él es que nunca tratara de apagar a Julieta, y eso que en algunos momentos cualquiera hubiera entrado en combustión con ella.

Pero esta saga es mucho más, y en el quinto libro @CherryChic 🍒 consiguió sacarme alguna lagrimita con la historia de *Marco*; sin duda, la más profunda de todas y que también merece una reseña independiente. *Tu tan refugio y yo tan a la deriva * ( si hasta el título es precioso) nos demostró que los personajes pese a ser muy jóvenes y haber pasado situaciones muy duras,pueden dejar atrás sus miedos y transformarlos en unas alas listas para volar y perseguir sueños que parecian inalcanzables.

Cinco libros que saben a poco porque os aseguro que esta familia os robara el corazón…y si os quedastéis con ganas de más, no dudéis en seguir a la escritora en redes, porque es supermaja y cada cierto tiempo nos deja entrar en el grupo de whatsapp de esta alocada familia.

Os dejo los enlaces de todos los libros aquí abajo:

#LeoyReseño #SagaSinMar #CherryChic 🍒
#JulietayDiego #ALaDeTresTeQuiero https://amzn.to/3jqT0Jh
#EsmeraldayNate #YQueTeQuedes https://amzn.to/37Q2rQv
#AlexyEli #TuMalditaSonrisa https://amzn.to/3kuw7Gi
#AmeliayEinar #HastaQueElMundoVuelvaACreerEnLaMagia  https://amzn.to/3jsAjES
#MarcoyErin #TuTanRefugioYYoTanALaDeriva https://amzn.to/3dS2CeO
Una despedida, siete relatos y un viaje ( precuela saga Sin Mar) https://amzn.to/3mcoftg

He pasado tanto tiempo en la oscuridad que había olvidado lo bonita que es la luna.

Mis days… que mejor frase para desearos buenas noches que esta, sacada de la película La novia cadáver de Tim Burton de la que Julieta es tan fan.

Y que mejor película que esta para deciros que damos paso a la #SrtaLunes y a la semana de Halloween en @7days7books


Fdo. #SrtaDomingo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s