erotica, Romantica

Tan bonito que es verdad

Buenos días mis preciosas Days…
Hoy amanecemos como no podría ser de otra manera en New York, podría manteneros con el misterio pero esta historia merece ser contada desde que despunta el alba sobre el puente de Brooklyn…
Amanecemos con Ana Forner y «Tan bonito que es de verdad”

Vuelvo por aquí de nuevo mis preciosas Days para regalaros otro pedazo de esta maravilla de Ana Forner…

-Lo estás haciendo -me dice en un susurro y me vuelvo para mirarla sin saber de qué está hablando.
-¿Cómo? -le pregunto extrañado, frunciendo el ceño.
-Esto, ser tú.
-Siempre soy yo, Ada, haz el favor de ser más clara – le pido sin variar el tono.
-No es cierto, con Valentina y con la gente que te rodea eres de una manera, pero conmigo eres de otra.Más seco, más distante… No sé, como si te molestase mi presencia- me dice sorprendiéndome, permitiéndome de nuevo ver a la Ada que me fascina, esa que solo se muestra en contadas ocasiones.

Mis preciosas Days… Os dejo un trocito del libro de Ana Forner que me robó el corazón…
Besos anestesia, recuerdo atrapando sus labios con los míos en un dulce beso. Besos que consúelan, que silencian y que borran lágrimas y recuerdos dolorosos, pienso más que dispuesto a borrar con los míos sus lágrimas y su dolor. Mi serenissima. Mis calma. Mi Venecia, pienso empezando a desnudarla, adorando con la mirada cada pulgada de su piel que va quedando libre de ropa, sintiendo que mi hambre y la bestia que rugía dentro de mi han desaparecido para, en su lugar, dar paso a la calma del amor. Ese amor que solo busca complacer, querer y recompensar.

Mis preciosas Days… Aquí os dejo un trocito de esta maravilla que robó mi corazón.

Gracias Ana Forner…

Con nuestros dedos enlazados y sintiendo mi corazón bombear con fuerza dentro de mí, llegamos al carrusel desde donde se divisa el puente de Brooklyn, que bien podría simbolizar lo que yo siento por ella y que, de noche, está iluminado por miles de luces, manteniéndolo q la vista de cualquiera que quiera verlo, pero que quedaría ocuparlo a los ojos de todos, a pesar de su enormidad, si esas luces se apagasen. Yo he mantenido las luces apagadas, yo he ocultado lo que siento por ella y ha llegado el momento de encenderlas y de hacerlo visible a todo el mundo sin excepción.

Mis preciosas Days… Os dejo el último fragmento antes de mi reseña, espero que hayáis disfrutado de este viaje tanto como yo… Una vez más, gracias Ana Forner

Sueños para soñar. Sueños para vivir. Sueños que son tan bonitos que son de verdad, como lo es lo nuestro, este que estamos viviendo y que viviremos siempre. Porque cuando derribas tus muros, no hay nada que pueda frenar lo que sientes y nosotros sentimos, y mucho, y esto es solo el principio. Porque los sueños son como el cielo, que es infinito y que nunca termina, como las estrellas que siempre están aunque no las veas, y como el puente de Brooklyn, que fue testigo de tantas cosas y que lo será de más, pienso perdiéndome en su beso como tantas veces me perdí en las calles de esas ciudad desconocida que él era para mí.

Bueno mis preciosas Days…
Mi reseña de hoy es para Ana Forner con su libro tan bonito que es verdad.

Sabéis cuando comenzáis un libro y sentís el vuelco en el estómago al leer las escenas de tensión sexual o cuando notas como tu garganta se aprieta por los sentimientos que estás leyendo…
Pues eso ha sido para mi este libro, lo he sentido en el estómago, en la garganta, en las lagrimas que han caído de mis ojos… Sabía que Nick me iba a cautivar, pero no sabía que iba a sentir sus miedos, sus anhelos y sentir la felicidad que le producía a Ada, y que decir de Ada, he reído, soñado, llorado y enamorado de Nick …
Este libro nos descubrirá porque hay que luchar por los sueños, que a veces, hay momentos que «es tan bonito que es verdad”, que el amor te hace luchar contra nuestros monstruos personales y aunque muchas veces peleemos hay que seguir luchando por lo que amamos…

Os podría contar tantas cosas, pero quiero que vosotras también sintáis todo esto sin perder un ápice de magia… os dejo el link por si queréis darle una oportunidad

https://amzn.to/3ku0QTK

Le doy 10 🏹 , porque no podría pedir más en un libro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s