comedia, detective, erotica, Romantica

A la mierda el príncipe azul… Yo quiero un lobo que me coma mejor.

Buenos días mis pequeños #devoradores ya es #jueves y tu cuerpo lo sabe, hoy por esta foto que os pongo, quizá penséis que os traigo una fábula, quién sabe, por cierto  ¿sabéis quién es #lupusperrault ?

Hoy empiezo con una serie de post que me gustaría mantener en mi día, soy una apasionada de los libros pero también de las bibliotecas.. Y quería presentaros una serie de bibliotecas que son de cuento… Empezamos con mi favorita… Que por suerte he podido pasar horas y horas allí, para mi la más bonita y con mucha historia.
¿Quieres descubrirla conmigo?
**BIBLIOTECA DE CASTILLA LA MANCHA, EL ALCÁZAR DE TOLEDO. **
El Alcázar en sus comienzos fue utilizado como fortaleza para cubrirse de ciertos enfrentamientos, que le llevaron a tenerse que construir en varias ocasiones por los derrumbamientos que sufrió. Sin embargo, a partir del año 1085, Alonso VI pide reconstruir y reformar el Alcázar para adjudicárselo como vivienda real. La forma tan característica, totalmente cuadrada se la da Alfonso X “El Sabio” en el siglo XIII.
Tras numerosas guerras, incendios, destrucciones y nuevas construcciones en las que todavía hoy vive en ella ya que sus paredes, cristales suelos, tienen todavía los agujeros de bala en ellas, al igual que el color negro del humo y el fuego, el Alcázar finalmente pasa a ser el monumento con mayor historia y resistencia de la ciudad de Toledo. Hasta que actualmente abarca en su interior el Museo del Ejército y la Biblioteca Pública del Alcázar.
Ya en el año 1878 había habilitada una zona de biblioteca, pero fue totalmente destruida por el incendio en el 1887. Por lo que más de 100 años después, en el 1998, se inaugura la Biblioteca de Castilla – La Mancha.
¿Quieres saber los misterios de la Biblioteca del Alcázar de Toledo?
Si te gustan las historias misteriosas, te llamará la atención que es una Biblioteca llena de leyendas que también atraen a un determinado público a investigar y disfrutar con ellas.
Ciertos sucesos extraños se dicen que ocurren en la Biblioteca, como luces encendidas en la misma ventana, psicofonías extrañas y presencias inexplicables fruto de toda la historia que se guarda entre esas paredes.

Alcázar de Toledo

La verdad que este libro me ha encantado os lo digo desde ya, tiene escenas de todo tipo, pero dentro de las escenas sexuales, hay una que me gusto y su frase me cautivo.
«-No cantes victoria, que todavía no he decidido irme contigo.
-No mientas, Satán, te lo has planteado en el 1° orgasmo, lo has decidido en el 2° y lo has confirmado en el 3°».
Hay este lobo feroz tiene loca a la #SrtaJueves 💜💜💜💜💜 y mira que tiene otro pedazo de contrincante, y por eso nuestra prota tendrá que elegir muy bien de que bando está. #álvaroreyes #dante #missviolet

Ahora que es la hora de comer os pregunto… ¿Habéis ido alguna vez a un restaurante temático? Este es un poco especial, y quereis saber por que? Se come totalmente a oscuras y se desarrollan todos los demás sentidos, y cuando digo todos, son todos, quién sabe… quizá hay algún lobo o alguna Caperucita haciendo travesuras debajo de la mesa o encima no?

Aquí os traigo mi casting de hoy, Mi queridisma Miss Violet (Ágata) creo que haría muy bien el papel @katyperry aparte de su pelo morado en esta época que es lo que le hace excepcional para el papel, es una chica con carácter y de armas tomar, aunque dulce a la vez, en el papel de mi Álvaro Reyes veo reflejado a @kivanctatlitug  esos ojos azules, pelo castaño, esa fuerza que desprende, Puff mejor no sigo… Pero el que viene ahora no se queda atrás, Dante otro chico de toma pan y moja, quien mejor en el papel que un clásico caballero inglés @thereallukeevans ,  el chico que te salva de todo, que te tienes que sentir segura a su lado, pero que tiene un lado que no se que… Ya me entendeis.  Yo perdería la cabeza si estubiera en la piel de Ágata…. Pero madre mía… Siendo sincera, quien lo estubiera.

Hoy os vengo de hablar de esta maravilla
La autora es @anabel_garcia_libros  y la editorial @esenciaeditorial
Todo empieza en un restaurante en la oscuridad, un lobo y una Caperucita violeta, un suicidio, un viaje a Bali, para una gymkana, dos hermanastros, a cada cual más potente, ganas de empotramiento nivel Dios, y una cuenta atrás para salvar sus vidas, detectives, espionaje, sexo explícito y amor es lo que encontrareis en esta novela tan espectacular, y muy del estilo Lara Croft.
esta novela tiene todos los ingredientes para que te enamores de ella y por eso ha pasado a ocupar un lugar muy importante en mi top 10,
mezcla con una increíble sutileza el misterio, la intriga constante, con el amor y el deseo sexual de los protas, los pulsos cotidianos que a todos nos gustan, es una de estas novelas que te tienen en vilo todo el rato, y es por eso, que en 2 días me la termine en mis ratos de sofá con mi manta y mi tè, el cual se quedaba frío porque no podía parar de leer, pasaban horas que para mí eran minutos, con esta novela he descubierto a esta gran escritora y con muchas ganas me he quedado de seguir leyendo más suyo, eso sí le he de decir que tuvo un momento en el que casi me da un patatús, en el epílogo , solo os dejo esta frase «eso mismo pensaba yo mientras observaba el ataúd» menos mal que quedó en un susto casi me mata una gran novela es por eso que se lleva mis 5 de 5💜
Fdo. #SrtaJueves
#reseñasmolonas

Os dejo aquí el enlace para que lo compreis, es genial y mas abajo el book tráiler que tanto se que esperáis.

https://amzn.to/3oe0SBs

Book tráiler

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s