Romantica

Todo tuyo

Buenos días mis Days:

Como cada sábado, aquí estoy de nuevo dejando volar mi imaginación entre las páginas de un nuevo libro.

Disfrutad del sábado y dejaros llevar por ese libro que tenéis en mente…

Creo firmemente en el poder de las miradas. Aquellas que sin hablar expresan nuestro sentir, aquellas que declaran a gritos lo que el corazón calla…esas que extablecen diálogos, besan, abrazan y enamoran ❤

En nuestro libro de hoy las miradas juegan un papel muy importante.

La recepción de un hotel, una orquídea color turquesa y un atardecer entre montañas… así comienza nuestra historia de hoy.

Tres narradores, dos historias de amor

Hoy hablamos de TODO TUYO de @JudithGalan y en un ratito os cuento que me pareció este libro.

LAURA: En pocos días 3 hombres irrumpen en su planificada y tranquila vida: un atractivo alemán, un vagabundo con mirada intensa y un joven informático.

RAÚL: Su vida es complicada, comenzar una relación sentimental sería un acto egoísta por su parte. Pero ¿será capaz de olvidar aquellos ojos azules?

MARCOS: Intenta mantener algunos recuerdos de su infancia arrinconados, pero estos recuerdos resurgen cuando conoce a la única mujer de la que no debería enamorarse.

Y así empieza TODO TUYO… de @JudithGalan

De ésta novela os contaré que me encantó. Es a la vez tierna, divertida y muy dinámica, con sus momentos de reírte a carcajadas y otros de soltar alguna lagrimilla y que vale la pena leer.

En ocasiones me pasa al leer #NovelaRománticaContemporánea que todo el libro gira única y exclusivamente en torno al amor de los protagonistas; sin embargo, TODO TUYO es mucho más:

– Una muy buena trama, con mucha intriga y misterio que engancha y mantiene esa tensión de ¡Ohh Dios que está pasando aquí!

– Varias historias que, a lo largo de la novela, se conectan entre sí haciendo muy importantes tanto a los personajes principales como a los secundarios ( Judith queremos un Todo tuyo 2, jajaja…)

– La forma en la que está contada la historia, siendo los protagonistas los narradores, con diferentes saltos en el tiempo de la historia para contarte cada uno su forma de verla para que vallas encajando todas las piezas del puzzle.


Así que os recomiendo 100% esta historia.

Bueno la verdad, os recomiendo cualquiera de las novelas de @JudithGalan porque os van a encantar todas. Yo la conocí con HÉCTOR, VICTOR NO, HECTOR que va enlazada a ésta, ya que Héctor es el hermano de Raúl y ambos salen en los dos libros, y ya os digo yo que ambos hermanos os van a enamorar 😘

Fdo. #SrtaSábado

En este enlace podéis encontrar esta preciosa novela 👇https://amzn.to/2H6MkCQ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s