Romantica, superacion

Silencios

Buenos días mis preciosas Days!
Os doy los buenos días desde Nasville… hoy nos adentraremos en una historia de superación, de sanar y volver a creer que mereces seguir adelante.

Mis preciosas Days, me gustaría saber vuestra opinión:
¿Creéis qué sentiríais vértigo y ansiedad al estar arriba y ver cómo la gente corea vuestro nombre?

Mis preciosas Days…
paso a dejaros un fragmento del libro y una de mis frases favoritas:
«Ha sido tu voz.Jazz -me llama por mi nombre- por favor. No dejes de hablarme. Por favor… si te enfadas conmigo, castígame de otra forma, pero no me prives de tu voz, ha sido lo único que me ha mantenido a firme.”
¿Sabéis de que libro os hablo?

Mis preciosas Days…
Os doy un último retazo del libro antes de colocar la reseña. Espero que os guste tanto como a mi y os adelanto que la escritora del libro es #AlissaBronte

“Que equivocados estaban… Todos. No soy extraordinaria. Soy, tan solo yo… y ni siquiera estoy entera, estoy hecha de pedazos. Pero cada uno de ellos es mío y hacen que sea yo… para bien o para mal.”

Mis preciosas Days!

Hoy toca el libro de “Silencios” de @Alissabronte, para mi, su mejor libro por la complejidad de carga emocional y de superación que muestran página a página los protagonistas.
Es un libro que he sentido en carne propia la relación tóxica de una cantante de country y me ha desgarrado el motivo que la lleva a dejar lo que más ama que es la música y cantar, para guardar silencio como auto castigo.
HE sentido la emoción burbujeante en mis venas al ver cómo nace esa conexión pura con connor, y como luchan para poder juntar sus pedazos y ver si son lo suficientemente buenos para ellos mismos y se permiten volver a vivir y creer en el amor de verdad, en el que te hace libre y con el cuál compartes todo, pero sobre todo para ellos ese nexo mágico que es la música.

Podéis haceros con este precioso libro aquí 👇

https://amzn.to/2H2Ymx2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s