Romantica, RSS

Si las princesas hubieran usado tinder.

Buenos días mis pequeños devoradores, ya estamos aquí otro jueves más, nuestro amanecer de hoy es en Madrid, donde transcurre la mayoría de nuestro libro.

No, no estoy promocionando nada, pero nuestro libro va a tratar bastante sobre esto, ¿Habéis entrado alguna vez, a una aplicación para buscar pareja, o q algún chat? Contarme vuestras experiencias.

Os dejo un trozo de texto de una reflexión que tenía la prota en algunos momentos de soledad, que me gustaron bastante…

Nuestra protagonista trabaja aquí, es redactora de un blog en esta empresa, habéis leído alguna vez esta revista o el blog, sobre tendencias, moda y demás ¿Qué os parece?

Aquí es donde viajan nuestros protagonistas sabéis decirme de qué ciudad se trata, yo creo que en estas fotos doy demasiadas pistas, ¿o no?.

Autora: María Monrabal

Editorial: Vergara (Ediciones B) Julio 2020

Puntos de venta Amazon… Más abajo el link para poder tenerlo.

https://amzn.to/3nRmKSZ

Paula llega a Madrid a trabajar en el blog de Vogue y no conocía a muchos chicos, ni tiene muchos amigos allí, solo conoce a los que comparte piso y unas cuantas amigas más del trabajo, en esta época en la que estámos,  todo se hace mediante Internet y redes sociales, ella decide entrar en una app para buscar pareja, y allí conoce a varios chicos, así nos narrar un poco las peripecias que le van sucediendo en torno a esa aplicación.

El libro está contado en primera persona, es una chica que está atormentada por las relaciones pasadas, y en la que narra sus miedos a tener una relación actual, también se deja un poco en el aire el tema de la relación con sus padres, creo para mi gusto que el libro tiene demasiada paja, ya que cuenta a veces cosas innecesarias que no vienen al caso, o no vienen a cuento para el lector, creo que es una forma de rellenar libro, también es un escaparate hay mucha marca metida con calzador, que si Uber, que si Valentino, que si Google Maps, que si globo, que sí… bueno todas las marcas habidas y por haber.

Parece cuando en las series sale todo el rato el product placement.

Lo mejor para mí del libro son las reuniones entre amigas, las risas y demás, como cuando todas contamos se nuestras amigas todo con pelos y señales, también una de las mejores cosas que tienen libro son las reflexiones que hace ella, cuando está sola con su iPad, que va escribiendo poquito a poco y eso creo que son como unas pequeñas poesías, o unas pequeñas narraciones muy bonitas, que sí que merecen la pena, el final es demasiado abierto creo que porque la autora  tendrá en mente  hacer una segunda parte, ya que este es su primer libro y que quizá por eso mismo, por ser su primer libro, tiene demasiado relleno que quizá a el lector no terminar de llenar o para mi gusto no me termina de llenar, veo demasiadas cosas que no hacen falta decir  como me voy al Zara y me voy a comprar un body y luego me voy a Nyx a cogerme  una máscara de pestañas waterproof y luego me voy a ponerme mi Cartier o mi Swarovski, después llamaré a un Uber.
Mi valoración de está semana es de 3 de 5💜
Fdo. #SrtaJueves

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s