Romantica

Un cuento perfecto

clica en el enlace mas abajo para ir directamente a amazon y poder hacerte con el.

https://amzn.to/3drG2ts

Buenos días:

Os dejo una pequeña pista de a donde nos lleva nuestro libro de hoy. Disfrutad del sábado y de uno de los mejores placeres ( confesables, jajaja) de mis sábados que es remolonear un poco en cama con un buen libro entre las manos.

Firmado #SrtaSábado

Aqui os dejo la sinopsis del libro de hoy: UN CUENTO PERFECTO de @betacoqueta…

Sin decir nada lo dice todo ❤ en un ratito os dejo mi opinión.

Después de todo el trabajo de la semana confieso que en muchas ocasiones me gustaría haber estado en otro lado y con este libro en las manos lo he logrado.

Hoy vengo a hablaros de: UN CUENTO PERFECTO de @betacoqueta.

Esta es la historia de Margot ( chica bien de vida perfecta que el día de su boda deja plantado al hombre perfecto….desconoce el motivo, pero algo no la deja ser feliz) y de David ( con sus 3 trabajos, sus mas y sus menos y con el corazón roto por la que cree el amor de su vida)
Dos personajes completamente diferentes, el peor momento de sus vidas, un viaje a Grecia, una amistad que da paso a una atracción que intentan frenar con todos sus medios haran de esta historia un cuento perfecto

Me confieso muy fan de Elisabeth Benavent y en este libro como en todos escribe magia, consigue introducirte dentro de los personajes con la doble narración por parte de ellos: todas en alguna ocasión nos sentimos Margot, con sus miedos, con esa sensación de que nos falta algo en la vida, de si estaremos eligiendo el camino correcto y a quien no le gustaria un David en su vida ( su simpatía, el como pelea por ser feliz, su cercania….) además para mi un cuento perfecto significo un billete de avión: la forma de recrear los paisajes, las situaciones consigue llevarte a Grecia en cada una de sus páginas.

Para mi fue un libro de éstos que pasas las páginas con un dolorcito en el corazón porque sabes que falta un poco menos para el final…. pero amigas:

hay un pero en forma de sorpresita por parte de la escritora ( por lo tanto no sere yo quien lo revele) que a mi personalmente no me gustó y me dejo un pelín cojo un libro que como bien dice el título era «Un cuento perfecto «

Os animo a las que lo hayais leído que me comenteis que os ha parecido esta sorpresa y a las que no que lo leais porque vale la pena.

Hasta aqui mi reseña de hoy

Firmado: #SrtaSábado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s